9

93 6 0
                                    

Mi piel se eriza, mi boca se seca, mis ojos se llenan de lagrimas, mis manos tiemblan. Esta aqui.

- oh vamos Harry. Fue sin inoperancia.

Liam dice y se hace a un lado para que el se siente. Queda frente a mi puedo sentirlo mirandome.

- lamento llegar tarde. Tamara de nuevo. Ya me estoy cansado.

Suspira y no levanto mi cabeza aun. Zayn lo nota y me toma de la mano dandome animos.

- dejala ya hermano. Es un grano en el culo. Y lo sabes.

Dice Louis y Harry suspira. Dios.

- si si. Pero en fin. Noto a alguien de mas en la mesa.

Su tono cambia a uno duro y levanto la mirada pero miro a Louis pidiendo ayuda.

- ah si. Es una amiga nueva. No seas mal educado Harry.

Lo reprende.

- ¿amiga?, oh, lo siento no sabia que harian algun casting para buscar amigas nuevas.

Ironiza y rio por lo estupido que suena.

- callate Harry. - Zayn le dice algo serio y lo miro para que se calme. - parece que olvidas caras importantes.

- tal vez un poco. Pero creme que yo la recordaría si la conociera. Pero al parecer no fue tan importante antes como para que mi memoria no capte su cara.

Okay. Es un imbecil.

- Harry

Todos dicen serios y enojados mientras que yo solo suelto la mano de Zayn y me paro de la silla.

- nos vemos luego chicos. No me siento bien.

Digo y camino dos pasos cuando su voz me detiene.

- ¿ no diras tu nombre?

Estupido.

- no creo que tu memoria lo recuerde pero por las dudas. Me llamo Amber Hill.

Digo y no espero a nada y corro del local. Corro como si alguien me persiguiera cuando se que nadie esta detras mio.
Asi sigo por 4 cuadras hasta que llego a la entrada de el fraccionamiento de mi casa.
No quiero estar ahi aun.
Me desvió a un camino de tierra y cesped y camino por el. Hay árboles, flores, parece un pequeño bosque.
Me adentro por ellos y encuentro una gran roca donde toml asiento. Desde aqui arriba se miran mas arboles y un pequeño lago. Nunca lo llegue a ver antes de irme.

Suspiro y miro a mis manos. ¿si cambie mucho? ¿ lo suficiente como para que mi mejor amigo no me reconociera?
Una lagrima corre por mi mejilla y no la puedo detener cuando salen otras mas.
¿Que mas da llorar?. Es lo unico que se hacer.

Me recuesto en la roca y miro a el cielo. Hay un sol no tan brillante y  no hay tantas nubes como quisiera. Esta bien el dia. Como los recordaba.

Mi celular suena sacandome de mis pensamientos. Mamá

...

-¿ Amber?

-¿ mande ?

- nena ¿ estas bien?

Suspiro

- si. Muy bien. ¿ se te ofrece algo?

Mentirosa

- si.  saber ¿porque me mientes?, aqui están los chicos y me dijeron lo que pasó.

- ah

No digo mas

- ¿ donde estas? ¿ quieres que te recoja?

- no. Ya voy. Dejame sola, llego en minutos.

...

Suspiro y me levanto de la roca y camino a la salida prometiendo volver en estos dias.
Camino a la entrada del fraccionamiento y esta vez si camino a mi casa. En el camino juego con rocas del suelo o solo miro al frente sin tomarle atencion a nada.
Cuando menos me doy cuenta ya estoy frente a mi puerta.

Suspiro por ultima vez y entro. Se escuchan pasos y camino a las escaleras.

- Amber. ¿ estas bien?

- si mamá.

- estan los chicos en la sala. Te esperaban.

- pues diles que se vayan. No quiero tener visita en este momento.

Le difo y esta sonrie de lado

- esta bien.

Camina a la sala y me desvió a lq cocina por agua. Tomo una botella y salgo de ahi para seguir mi camino.

- Ami

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora