- oh Harry. Eso es.. muy lindo.
- eso creo. De verdad necesitaba tu precencia. Nunca pude comunicarme contigo.
- lo siento. Pero no estaba tan bien.
Le digo y este sonrie.
- no te preocupes. Te entiendo. Pero ahora que estas aqui me da mas gusto poderte ver. Sentirte. Es muy irreal.
- lo se. Siento lo mismo.
Le digo y sonrie.
- mi madre ya se fue. Parece que hablamos por minutos pero fueron horas. Son las 12 de la mañana
- ¿ enserio?
- si.
Me rio y suena mi puerta. Me siento en la cama y entra mi padre a mi habitacion.
- ¿pasa algo?
- si. Harry, ya es hora de que estes en tu habitacion.
- ¡papá!
Le miro avergonzada y nerviosa. ¿que dice?
- ya no son unos niños Ami. Los dos son grandes.
- pero mejores amigos papá
- por si las dudas
Dice y sale de la habitacion dejándome avergonzada. Miro a Harry y este sonrie.
- no te rias. Que verguenza.
- pues yo haria lo mismo con mis futuras hijas. Y mas si son hermosas como tu
Okay. Muerta por palabras dulces.
- ya ya. Vete. Hasta mañana Harry
- hasta mañana Ami. Nos vemos.
Sale de mi habitacin y suspiro dejandome caer en mi almohada.
Apago mi luz y me recuesto tratando de dormie pero no tengo nada de sueño.
Me volteo y miro por la ventana la oscuridad de la noche y sonrio. Se siente muy tranquilo.
Paso asi 1 hora y nada mas no puedo dormir.
Suspiro y cierro los ojos pero nada.De repente un ruido hace que abra los ojos de golpe. Es mi puerta. Rechina un poco y se cierra de nuevo.
El miedo me invade el cuerpo y suspiro sin hacer ruido.
Siento una presencia detras de mi y mi cama se sume detras de mi.
Mis ojos arden. No parpadeo. Tengo miedo.
Una mano se posa en mi boca y trato de gritar pero alguien habla.- shh... shhh... soy Harry.
¿que?
Me calmo y me suelta la boca y se sienta junto conmigo.
- ¿que mierdas te pasa idiota?
- perdón. No podia dormir y pense en acostarme contigo.
- me asustaste
Le digo y me hago a un lado para que se acueste y lo hace. Lo miro bien y ahora que presto atencion esta solo con boxer.
- ¿porque estas con boxer?
- no traje ropa y no tenia mada aqui.
No pues que explicación.
- oh.. si
- ¿te molesta?
- no no. Solo no me habia dado cuenta.
Le digo y me acuesto bien. Se siente extraño su presencia despues de tanto tiempo.
- bien.
Se acuesta y los dos miramos a el techo sin hacer algun tipo de ruido. Solo miramos
- ¿ y como te fue todo por Canadá?
- bien. Mucho frio y cafe.
- si. Me lo imaginaba. Y..... ¿ningún mejor amigo?
- ¿que? claro que no. Nadie
- bien.
Dice y lo volteo a ver.
- ¿ y tu?
- no. Nadie. Solo mi ahora ex novia.
- oh... ¿ Y porque terminaron?
- ella me engaño con alguien de su trabajo. Y me lo negaba. Asi que mejor termine con ella.
Es una estúpida. Como se atreve a engañarlo. Si el es perfecto. Todo. Tanto fisico como interiormente.
- que mal. Espero que encuentres a alguien mejor. Alguien que te merezca.
- gracias Ami. Espero lo mismo para ti. Eres una persona muy linda.
No quiero a nadie mas que a ti Harry. Pero se que no se podra hacer eso. Soy cobarde como para enfrentarlo. Y no quiero perderte, no de nuevo.
- gracias Harry.
Bostezo y rie un poco.
- creo que ahora si te dio sueño.
- si. Ahora si. Buenas noches Harry.
- buenas noches Amber. Descanza.
Me dice y cierro los ojos. Siento que se mueve a mi lado y le doy la espalda. Suspiro y me dejo caer en el hoyo negro de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
All These Years
FanficPorque después de todos estos años... Es una novela algo corta. Espero les guste inspirada en la canción de Camila Cabello "all these years" del album CAMILA. ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. DERECHOS RESERVADOS ⚠