6

95 4 0
                                    

- Amber.... nena..

Escucho a lo lejos mientras que alguien me mueve y poco a poco voy abriendo los ojos y veo algo de luz.

- ¿ que pasa?

- ya llegamos. Solo faltamos nosotros de salir.

Dice mi mamá y rie un poco y sonrio aun mas. Ya estoy en mi casa. En mi hogar.
Quito a mi madre con cuidado del camino y salgo de el avion y aspiro el aire fresco de Manchester.

- Amber. Vamos por aqui. Es hora de ir a casa.

Mi padre me habla a unos metros y sonrio caminando a ellos. Seguimos caminando hasta llegar por nuestras maletas y salimos del aeropuerto. Aqui son las 10 de la mañana.  Algo temprano para estar despierta en sabado pero no importa en este momento.

Subimos a un taxi con nuestras maletas detras y mi padre da la direccion de la casa.
Mi casa. Sonrio y no puedo evitar derramar lagrimas de felicidad.

Después de un largo camino a mi casa llegamos y veo que sifue igual que antes. Acogedora. Salgo del taxi y la veo mejor. Aun sigue bien. Parece que le han dado algunos arreglos.

- ayúdanos Amber. Entre mas rapido terminemos mas rapido visitaremos a Anne.

Mi madre dice bajando maletas y corro a ella ayudándoles a entrar en la casa. Solo se encuentran algunos muebles los demas llegaran en estos dias. Subo a mi ha itacion y dejo mis maletas en el suelo. Sigue igual todo. Parece que alguien se encargo de la limpieza. En la pared aun estab las fotos de mis amigos y yo. Me acerco y sonrio viendolas. Louis haciendo sus caras estupidas. Zayn distraido, Niall haciendo un ademan de amor y paz mientras que Liam sonrie como niño bueno. Y Harry abrazandome por los obros mientras que yo lo miro sonriendo.
Era tan obvia dios mio.

Acomodo mis cosas en mi cama y saco tan solo algunas cosas. No creo acabar hoy asi que solo saco lo necesario para estas horas y lo demas lo dejo como antes.

Tomo mi celular y veo que tengo una llamada de Laura.
Sonrio y le regreso la llamada.

...

- ¿estas bien? ¿ ya llegaste? ¿ ya estas en tu casa? ¿ me extrañas?

En cuanto contesta arrasa con preguntas y sonrio. Sera difícil estar sin ella.

- hola. Si, si , si y si, mucho mucho Laura.

- me da gusto. De verdad que quisiera hablar pero resulta que aca es muy tarde. Asi que mas tarde te mando mensaje.

Sonrio

- claro y disculpa. Te amo loca. Adios.

...

Cuelgo y salgo de la habitacion y bajo donde veo a mi madre acimodando unas pequeñas coaas.

- ¿ podemos ir con Anne?

Pregunro y ella me sonrie

- ¿ ya?

- si. Ya. He esperado 5 años como para no ir.

- esta bien. Ve saliendo te alcanzo.

Dice y camino a la puerta y salfo de la casa y veo a mi jardin. Diablos parece que fue ayer cuando me marche sigue igual. Sonrio y sale mi madre y caminamos en direccion a la casa de Anne.

En el camino hablamos de el vecindario y las cosas que parecen a ver cambiado y llegamos ala casa.
Mi corazón late a una manera muy desconocida para mi. Es tan irreal este momento. Despues de 5 malditos y largos años por fin estoy frente a la casa de mi maldito mejor amigo y amor de mi vida.

Miro a mi madre y esta me sonrie. Sabe que estoy pensando por dios. Ella siempre ha sabido que me gustaba Harry y sabe que en este momento puedo desmayarme de la emoción.

Mi madre se acerca a la puerta y  toca el timbre y suspiro y trato de sonreir normal. Imposible.
La puerta se abre y deja a la vista a una señora no tan alta y cabello largo y sonrisa amorosa.

- Anne

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora