24

67 2 0
                                    

Ayer Zayn me llevo a mi casa a las 5 de la tarde por lo cual, cuando llegamos mis padres ya estaban ahi. E invitaron a Zayn a quedarce a la comida.
Y entre platica y platica de familias, trabajo, amores las horas se fueron muy rapido y Zayn termino saliendo de mi casa a las 12 de la media noche.

- ¿seguro que te quieres ir? Puedes quedarte en la habitacion de huespedes.

- no no. Asi estoy bien Ami. Gracias de todos modos. Mañana paso junto con los chicos.

- esta bien. Te espero mañana entinces.

- si adios nena.

Se acerca y me da un beso en la mejilla y un corto abraso. Camina a su auto y entra en el.
No me muevo de mi lugar hasta que Zayn arranca y desaparece por  la calle dando una vuelta.

Hoy estoy esperando a que los chifos lleguen. Mi casa esta sola como de costumbre. Mis padres saliwron con los de Niall por lo que regresaran tarde.

Acomodo todo donde va y me arreglo un poco. Me maquillaje casi nada y mi ropa casual para estar comoda con los chicos durante el dia.
Miro por ultima vez la casa y qesta ordenada.
Mi timbre suena y camino para abrir. Del otro lado aparecen. 4 chicos sonrientes con algo de dulces en las manos.
'
- hola Amber.

- hola chicos. Parece que se sincronizan.

Digo y rien. Pasan a la sala de estar y se acomodan junto con las cosas que trajeron.

- muy bien ya que estamos todos aqui quiero decirles que agradezco mucho su apoyo con todo lo de Harry.

- no te apures Amber. En realidad Harry esta siendo una mierda.

- si. Y pues no te lo mereces

Háblan Liam y Niall y les sonrio

- muchas gracias. Pero dejemos el tema de lado.

- si. Mejor hay que pasar y buen rato

- si. Ire por las bebidas.

Digo y camino a la cocina donde saco un paquete de cervezas, refrescos y aguas.
Regreso a la sala y los chicos estan hablando entre ellos.

- muy bien. Cada quien que agarre lo que quiere.

- si. Ah y Amber, gracias ppr aceptar acompañarnos a la fiesta del sábado.

- si. No se preocupen. Pase 5 años sin ustedes y de verdad no quiero desperdiciar tiempo.

- asi se habla. Veras que estaras super bien en la fiesta. Sera un dia imolvidable.

Le sonrio a Zayn y tomo una papa frita y los demas agarran de los nachos y pizzas que trajeron con ellos.
Pasamos varias horas en la sala viendo peliculas, cantando, hablando de cosas random y riendo de viejos recuerdos.

- recuerdo ese dia. Fue tan loco. Solo a Louis se le ocurre correr a el auto como si nada.

- discilpa, pero era eso o salir desnudo.

- super facil. Elijo vivir

Digo y reimos pero nos interrumpe el sonido de un celular. El de Louis. Este mira su celular y suspira.

- es Harry

- contesta y pon el alta voz.
asiente y contesta haciendo lo que le indique.

..

- ¿si?

- Louis. Vaya. Eres el unico que me contesta. Ninguno de los otros tiene el celular encendido.

- ah si. Estamos juntos. Lo sentimos.

Dice Louis y los demas miran sus celulares con llamadas perdidas.

-¿ donde estan? Necesito pasar tiempo con ustedes.

- estamos ocupado haciendo algo con lo de la fiesta del sábado.

- oh... esta bien. Mas tarde paso por tu casa. Nos vemos.

- si adios.

Louis cuelga y suspiro mirando el suelo.

- esta mal que lo dejemos fuera.

- si. Pero tambien esta mal que te trate mal.

Dice Liam y lo miro sonriendo de lado.

- mi mejor amigo ya no existe. Me ha dejado.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora