Me separo de la puerta a torpes pasos lentos y lagrimas pesadas cubren mi cara por completo.
Me recargo en la pared y trato de no hacer ruido.
El escucharlo fue peor que imaginarlo. Mucho peor.
Suelto un sollozo y decido largarme de aqui.Camino y cuando llego a las escaleras bajo rapidamente sin importarme que diablos me pase. Bajando todos los escalones corro a la puerta principal pero me es imposible al pasar por tantas personas.
Cuando por fin estoy saliendo de el grupo una mano me detiene.- Amber ya nos... ¿ porque lloras ? ¿ estas bien?
Miro a Zayn y solo niego y me suelto de su mano y salgo de la casa a el jardin delantero. Camino por el camino de cemento pero me vuelve a detener su mano.
- Amber.
- Harry.... Harry dijo...
Trato de hablar pero los sollozos me llenan por completo. Siento mi corazón partirse como nunca antes. Un gran nudo en mi garganta, mis ojos no dejan de llorar ni por un segundo.
- ¿ que dijo? Amber.
- el... el le dijo a esa zorra......que estoy muy estúpida por estar enamorada de el....... el
- Amber... ¿ que mas?
- el... el.... le dijo que aun lado se mi ella era un 10.... el...
Me interrumpe abrazandome pero me suelto. No quiero estar con nadie.
- ¿ que pasa aqui?
Salen de la casa Liam y Niall y nos miran atentos y cuando ven mis lagrimas corren a mi.
- ¿ estas bien?
- dejenla. Harry es el puto problema. Es un idiota. Pero me las pagará.
Zayn corre dentro de la casa y los chicos detras de el. Llorando me acerco a el auto de Zayn y me recargo en el.
¿ porque a mi? ¿ porque me tuvo que gusta Harry?Suelto grandes sollozos y me muevo por el dolor que siento. Cuando un ruido hace que pare. Siento en mi pantalón algo pesado y meto la mano. La saco y veo unas llaves.
Claro. Son las del auto de Zayn.
Las tomo sin pensarlo y las coloco para abrir el auto.
Este se abre y subo de inmediato. Enciendo el auto y se que esta mal porque, 1 es de Zayn. 2 estoy ebria y 3 estoy mal emocionalmente.
Pero solo quiero alejarme de aqui. De esta fiesta a la cual nunca debi venir. Nunca.Saco el carro del aparcamiento y acelero a toda velocidad por la calle oscura de la ciudad.
Recuerdo cada palabra y lo que queda de mi corazón duele. Arde." - Harry. Yo siempre te ame. Y lo sigo asiendo.
Digo y el deja de sonrei por un momento hasta que suelta una gran carcajada. Se toma del estomago por tal accion y dejo de sonreir automáticamente.
- wow.... eso fue... muy gracioso Amber.
- yo...
Me interrumpe.
- eso seria lo mas estúpido de tu vida. Lo sabes."" - ¿ Harry, te gusta Amber?
- ¿ que? No. Es mi mejor amiga
Y para nada es mi estilo.
- ¿seguro? Escuche lo que te dijo y se que es verdad. Ella si esta enamorada de ti.
- pues es una imbécil. Digo, es mi mejor amiga, pero claro que no andaria con ella. Dios, no es mi tipo.
- entonces ¿ yo estoy mejor?
- si. Tu eres un 10 a un lado de ella."Lloro con todas mis fuerzas, como si no huebira mañana, como si fuera a estar bien, como si Harry me llegara a amar por hacerlo.
- estupida, estupida, estupida, estupida.
Me repito llorando y golpeando mi cabeza con una de mis manos libres.
Sólo necesito descansar de toda esta mierda. Desaparecer por algun tiempo. Dejar de ser tan estupida. Dejar de estar aquí.Mi celular suena haciendo que me desconecte de mis pensamientos.
Lo busco en li pantalón y lo pongo en alta voz una vez que contesto.- ¿Amber donde estas? ¿te llevaste mi auto?
- Zayn no puedo mas. Yo no puedo.
- nena. No estas bien aparca el carro. Y quedate donde estes.
- ¡no Zayn solo quiero estar bien. Sentirme bien!
Digo gritando y llorando. Golpeo el volante del carro y no me importa que me queden marcas.
- Amber
La voz de Liam suena por el teléfono y niego llorando.
- ¡dejenme sola!
Grito y cierro los ojos. Un sonido hace que abra los ojos rápidamente pero cuando lo hago una gran pared esta frente a mi. Y cuando quiero frenar no puedo.
Me impacto con gran fuerza contra la pared y me golepeo la cabeza.Mis ojos estan abriertos pero no miro bien. Escucho una voz a lo lejos y no entiendo muy bien.
- ¡Amber! ¡contesta!
Mierda algo paso.Es todo lo que escucho cuando mis ojos se cierran. No puedo mas con el peso de ellos. Me dejo llevar por el gran cansancio que tengo pero no sin antes recordar el deseo de la estrella fugaz de hace noches.
" deseo dejar de sufrir para siempre "
Tal vez ya llego la hora.
ESTÁS LEYENDO
All These Years
Fiksi PenggemarPorque después de todos estos años... Es una novela algo corta. Espero les guste inspirada en la canción de Camila Cabello "all these years" del album CAMILA. ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. DERECHOS RESERVADOS ⚠