El Día del Rating Game había llegado en un parpadeo, hoy se decidiría el destino de Rias Gremory....si ganaba, se liberaba del compromiso impuesto por su padre y los demonios del consejo con Raiser Phoenix. Pero si perdía...se vería forzada a casarse con el hombre más repugnante que ella conocía....
En el Inframundo, en uno de los castillos que no son nada raros de ver ahí, un grupo de demonios se había reunido....todos llevaban ropas elegantes y se notaba por sus actitudes y modales que eran los demonios nobles...como se sabe, los nobles son los demonios de sangre pura....es decir son los demonios "verdaderos", son muy tradicionalistas ya que creen que al ser puros son mejores que los demonios reencarnados que en su mayoría de casos son humanos que aceptaron la vida de demonio, tristemente la sociedad y el mundo no se basan en tradiciones viejas y que llevan a la extinción dado que cada vez habían más reencarnados que cuyo poder era superior al de los nobles y esto los ponía nerviosos....
Dentro de esos demonios están los más viejos....los miembros del consejo demoniaco, ellos eran los que se encargaban de las situaciones de los nobles e imponían sus decisiones sin el consentimiento de los Maous, que nada podían hacer para inmiscuirse en estos asuntos dado que no podían dar la imagen de líderes que abusan de su poder cuando algo los incomoda en esas decisiones.
Los Maou actuales eran solo símbolos políticos....a pesar de su título no poseían aún el poder para decir que sus órdenes son absolutas o que puedan inmiscuirse en la "mano negra" dentro del mismo consejo y de los nobles....así era la nobleza demoniaca....podrida y corrupta, siendo solo unos pocos los que no entran en eso...El actual líder de la casa Gremory era uno de ellos....pero ahora, se ha visto colaborador con las actitudes del consejo y nadie sabe el porqué del cambio.
En el mismo castillo, Zeoticus Gremory estaba al lado de dos personas de cabellera rubia....ellos eran los actuales líderes del clan Phoenex y eran bien conocidos ya que tenían 4 hijos....algo muy difícil de ver en la sociedad demoniaca debido a la escasa natalidad de estos...
-Al fin llegó el día mi amigo....veremos si los Gremory y los Phoenix se unen.- El hombre rubio parecía emocionado por lo que parecía inevitable.
-Eso espero viejo amigo, aunque hay que esperar el curso de las acciones.- el pelirrojo con barba tocó el hombro de su amigo para que calmara su emoción.
-No es por ser presumida ni nada por el estilo pero el equipo de mi hijo es fuerte y tienen experiencia en los Rating Game, mientras que Rias-san no....no digo que lo vaya a hacer mal pero...- la mujer rubia hablo con confianza....mientras que alguien parecía refutar eso....
-No subestimen a mi hija....- los tres notaron a la dueña de la voz, Venelana estaba ahí presente y al lado de esta estaba un hombre joven, quizás de la edad de Rias....alto y de pelo negro.-Puede que les dé una sorpresa.
-Venelana....es bueno verte.- Zeoticus saludo por respeto a su ex esposa mientras miraba al joven al lado de ella.- Me alegro de ver lo mucho que has crecido Sairaorg.
El pelinegro bajo la cabeza e hizo una reverencia para devolver el saludo. Sairaorg Bael, actual heredero de la casa de Bael, casa que entre las 34 de las 72 que aun existen poseen el título del "Gran Rey" y son los de más alto rango entre los clanes....este clan es de donde proviene el Poder de la Destrucción que Venelana transmitió a sus hijos, debido a ello muchos de ese clan la ven como una traidora cuando fueron ellos la que la impulsaron a buscar una casa para casarse...hablando de contradicciones. Sairaorg a pesar de ser un Bael, no heredo dicho poder....la razón de esto es un misterio....pero a pesar de ello es considerado el demonio joven más fuerte junto al hijo adoptivo de Sirzechs Lucifer...
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei Supremo
FanfictionUna existencia cambio la historia del pasado como lo conocemos, protagonista de grandes hazañas y victorias, su nombre fue olvidado en el tiempo. Pero tras siglos a reencarnado, en esta vida se volvió el Sekiryuutei y su nueva vida cambiara la histo...