Un nuevo día equivale a más clases en la escuela, escuela equivale a vida social y la vida social siempre se asocia a problemas de todo tipo. Ise estaba tomando su almuerzo, vaya que tenía hambre. Lo curioso es que las chicas no estaban por ningún lado.
-¿A dónde han ido?- Ise dio un mordisco a su almuerzo.
-Oh Hyoudo, debes saber que las chicas tenemos nuestros problemas.- Aika apareció a un lado del joven.- Bien puede ser esa etapa del mes y...
-Claro Claro...- Ise decidió cortar ahí la charla, está comiendo.- ¿Qué deseas Aika?
-Nada.- Ise la miró con duda, no le cree.- Oh está bien, vine a hablar sobre el viaje que haremos los de segundo año.
-¿Viaje? Oh, hablas del viaje ese...- Ise a penas se acuerda de ese tema. Tiene tanto en mente...- Lo había olvidado.
-No me sorprende, con lo que te ha sucedido últimamente.- Aika conversaba con las chicas de vez en cuando de esos temas y aún va de vez en cuando al ORC.- Oh bueno, para tu información debes hacer grupo.
-¿Grupo...?- Ise paso a ver a todos lados... ¿Y cómo hará eso?- Pero... a parte de ustedes yo...- Ahora que lo ve, no tiene muchos amigos varones...
-No lo sé, recuerda que son grupos de 3 o 4 del mismo sexo. Ray, Aki y Kaori harán uno, Irina, Xenovia y Asia otro y Twilight, Pinkie y yo el último. Eso te deja a ti con.... Ellos.- Aika señaló a los dos únicos varones sin un grupo completo.... Matsuda y Motohama.
-Oh... Bien.- Ise no había interactuado mucho con ellos, sabía de la fama de ambos como pervertidos pero no los detesta. Nunca se han metido con él para hacerlo. Se acercó a ellos para aclarar puntos.- Oigan...
-¡Ah, eres tú! ¿¡Qué quieres!?- Motohama se acomodó los lentes al decir eso, Ise se rasco la nuca.- ¿¡Vienes a...!?
-Vine para que hagamos grupo para el viaje escolar.- Las palabras de Ise los sorprendieron.- Sé que les falta uno y yo no tengo grupo por lo que...
-Minuto... ¿Grupo, con nosotros?- Matsuda no creía lo que oía.- ¿Acaso no sabes quienes somos?
-Los Dos Pervertidos de Kuoh, eso lo saben todos.- Ambos bajaron la cabeza, parece que su fama los precede.- Pero no son malos tipos y eso lo puedo ver, no veo nada de malo en darnos una oportunidad de conocernos.- Ise extendió la mano.- ¿Qué dicen? Además que estando ahí podemos ir en compañía de mis amigas...
-¡Aceptamos!- Ambos tomaron la mano de inmediato. Fue sencillo... Él sabía que lo hacían más por querer estar cerca a sus amigas pero sabe que no harán nada ya que...
-Sólo, no hagan nada pervertido cerca a ellas.- Ambos sintieron el apretón de mano del castaño, la fuerza y la sonrisa les dio pavor, ni locos se iban a meter con él.- Listo, ahora sólo queda...
-¿¡Qué esos dos qué...!?- Aki señaló a Ise y a los otros dos, ver que el castaño tomaba la mano en saludo hizo que ella grite.- ¡No, ni loca dejaré que esos dos estén cerca de mí o de mis amigas!
-¡Sí, de seguro nos espiaran a la primera oportunidad!- Incluso Kaori se puso al frente del grupo de chicas.- ¡No se los permitiremos!
-¡No haremos nada de eso!- la mirada incrédula de los presentes hizo que a ambos les salga una gota de sudor. Sin duda tienen mala fama...
-Ya ya... si Ise los ha aceptado, no veo nada de malo. Además que sean pervertidos no presenta peligro alguno.- Xenovia miró a Asia quien sonreía.- ¿Qué piensas tú Asia?
-Que siempre es bueno tener más amigos, yo creo que está bien. Ellos no son malos...- los ojos de ambos pervertidos se llenaron de lágrimas, que la linda Asia diga eso...- Sólo un poco pervertidos pero nada más.- Y así es como se rompen corazones señores... Ise miró como ambos se hicieron piedra, vaya.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei Supremo
FanfictionUna existencia cambio la historia del pasado como lo conocemos, protagonista de grandes hazañas y victorias, su nombre fue olvidado en el tiempo. Pero tras siglos a reencarnado, en esta vida se volvió el Sekiryuutei y su nueva vida cambiara la histo...