X-Rounder

4.8K 237 120
                                    

Era ya mediodía del día dos en el que Ise y Rean estaban en la isla Alicorn...ayer fue un día agitado para ambos, uno tuvo que soportar las demandas de sus dos amigas e incluso les invitó pasteles y dulces hasta que casi lo dejan en la quiebra. El más joven soportar un ligero interrogatorio, una pequeña pelea, una charla y un almuerzo agradable pero también algo tedioso...si no fuera poco, en la noche, las esencias de los Cosmic Packs empezaron su segundo ataque, al ver que Ise ya estaba acostumbrado al cambio de flujo de energía y demás, decidieron atacar en sueños, si bien antes no podían porque la vida pasada del joven se metió e impidió eso, ahora que estaban ligados a un nivel mayor eran capaces de hacer lo que antes se les era imposible...las pesadillas eran...los miedos de Ise en imágenes, eran tantas que sería imposible describir todo pero todas tenían una relación, muestran el miedo al fracaso de Ise...que falle en sus metas y sueños, un miedo que si bien antes ocultaba y le rehuía, ahora era imposible, era hora de empezar a afrontarlos, no iba a ser fácil...pero de hacerlo valdría el resultado.

Al parecer, tras soportar una oleada de pesadillas...el nivel de acceso al poder de las Cosmic Packs aumenta...no mucho pero es algo...eso se vio en el entrenamiento matutino donde Ise pudo esta vez llegar a un 120% de sincronización...no era un gran cambio pero...es algo...además que Rean agregó la meditación a la rutina de Ise, más que esfuerzo físico, lo que su alumno necesita es fortalecer su mente y espíritu, era algo difícil pero tenía fe en Ise...además, tampoco es que pueda entrenarlo al ritmo de lucha que desea, su corazón aún no estaba al 100%, incluso Celestia le dijo que no haga nada de esfuerzo, que si se entera de que lo hace...se lo hará pagar caro.

Pero, Rean notó que había un cambio en el estilo de Ise...no un cambio excesivo pero más de...algo simple, casi parecía que tenía un conflicto en seguir sus instintos, como si...hubiera algo más...casi le recuerda a...esa vez...¿Será posible? De ser así, no le sorprendería...la vida de Ise ha sido pelear y pelear por 10 años y se ha salvado de morir varias veces...no es nada seguro pero de ser el caso, tendrá que intensificar el entrenamiento y hacer uno que adapte su cuerpo al nuevo instinto...irónico, parece que tendrá que regresar a las bases.

Por otro lado, Twilight y las demás habían acabado de ordenar los salones del primer piso con los adornos generales mientras dejaban los adornos personalizados a los alumnos de cada salón...claro, tuvieron que sacar a Rarity a rastras para impedir que se deje llevar ¡Deseaba adornar todo con listones morados!

Bueno, tras el casi fiasco...toda la mañana fue más calmada...sin contar las acciones random de Pinkie...ejem, como decía, el objetivo del día de hoy fue cumplido y mañana seguía el segundo piso y tal vez algo del tercero piso. Incluso Twilight decidió que no era mala idea entrenar en las mañanas con Ise y Rean, así podían pasar tiempo juntos y hacerse más fuertes. Por ello, tras una decisión unánime, las mañanas eran de entrenamiento mientras las tardes serían para terminar los arreglos y al paso que iban terminarán en unos 2 o 3 días.

Twilight sabía que con todo lo que ha pasado y visto ayer, la relación con su hermano esta en...zona fría. Ni lo vio en la mañana cuando se despertó para venir a la escuela...oh bueno, mejor para ella, así evita conflictos innecesarios. Además, las cosas van bien para el festival, van incluso avanzadas en lo planeado y eso era una buena señal, todo iba a flor de piel...y eso la hacía muy feliz, ya tras terminar los arreglos en la escuela verá lo de Ise...si, mejor así, no debe saturarse y apresurar nada.

En fin, tras terminar lo de hoy...todas iban a Sugarcube para reunirse con Ise y Rean, las directoras Celestia y Luna les dijeron que le avisen a Rean de que vaya más tarde a hablar con ellas de algo urgente.

-Uf, al fin...ya estaba harta de tanto trabajo.- Rainbow estiró los brazos para tratar de calmarse.- No puedo creer que me hayan hecho poner los lazos del techo.

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora