POV SASUKE
-¿No vas a decir nada? -Pregunte yo al ver que Naruto se quedó en silencio.
-¿Y qué quieres que diga?
-Que vamos a tener que dormir juntos.
-Bueno... No queda de otra -Respondió Naruto un poco nervioso. Me sorprendió que lo aceptara sin ningún grito, pero bueno, mejor así.
-Bien, ayúdame a mover la cama. Hoy hará mucho frío, por lo que parece, así que pongamos la cama cerca de la chimenea.
-Está bien... Pero...
-¿Que?
-No intentes nada mientras este dormido -Ordeno Naruto, en voz baja.
-No te confundas ¿Crees que, porque te besé, ahora te voy a intentar violar?
-¡No es eso! Simplemente estoy tomando precauciones.
-Entonces sólo te diré que no haré nada que tu no quieras -Dije sonriendo a medias.
-Que... ¿¡Que significa eso!? -Pregunto Naruto alterado.
-Que tu imaginación te responda.
-¡Pero!... Basta, apresúrate y movamos la cama.
Todo esto es demasiado extraño, estoy actuando como un maldito idiota con Naruto, y sus reacciones son como de una quinceañera virginal e inocente. Cabe destacar que no me molesta, todo lo contrario, me divierte y me gusta mucho. Más bien Naruto es el que me gusta... Si, que raro es admitirlo. Como que de un momento a otro te gusta una persona y no te diste cuenta cuando comenzó todo. Nunca había sentido esto antes, tengo unas ganas enormes de hacer que Naruto sea mío y algo me dice que lo lograre. También sería bueno sacar a Sakura de su cabeza, me irrita mucho cuando me lo encuentro babeando por ella.
-Todo listo, ahora dormiremos, si es que no quieres hacer nada más.
-¿A qué te refieres con eso? -Preguntó nervioso.
-¿Qué crees tú? -Pregunte yo acercándome más y más a él.
-Sasuke, no estoy para tus juegos...
-No estoy jugando -No aguanté y lo besé. Al segundo después sentí un ardor en el estómago. Naruto me dio un fuerte puñetazo, casi me deja sin respiración.
-¡¿Podrías dejar de hacer eso?! -Gritó agitado.
-No -Respondí acercándome a él y plantándole otro beso.
-¡Imbécil! ¡Me dijiste que no harías nada que yo no quisiera!
-Eso dije, y tu emites un aura de querer ser besado.
-¡Que te hace pensar...
No lo dejé terminar, simplemente tomé sus manos y las sujeté con fuerza para que no pudiera soltarse. Lo agarré de la cintura y nos dejé caer sobre la cama.
Empecé a besarlo, pero esta vez bajé mis labios a su cuello succionándolo y dejándole una que otra marca. Le fui sacando la ropa lentamente mientras acariciaba su espalda. Cuando sentí algo sobresaliente en su entrepierna, me arriesgué y le solté las manos. Para mi sorpresa no hizo nada, dejo caer sus manos a un costado sin decir una sola palabra. Sonreí por lo bajo y bajé hacia sus caderas para encontrarme con su miembro erecto. Le bajé los boxers y lo puse entre mis manos.
-Que haces... No me digas que...
Haciendo caso omiso a sus palabras, no lo dudé, empecé a lamer su miembro. Poco a poco noté que su tamaño era más grande. Sus manos agarraban la frazada con fuerza mientras que yo observaba sus reacciones, las que me divertían y excitaban.
Posé mis labios sobre su abdomen, luego subí a su cuello para llegar nuevamente a sus labios. Lo bese saciándome con el dulce sabor de su boca. Esta vez el me correspondió dejándome bastante sorprendido con su forma de besar, lo hace muy bien.
Con sus manos rodeó mi cuello y jaló un poco de mi cabello. Empecé a desvestirme mientras lo besaba, cuando quedamos completamente desnudos lo di vuelta y comencé a acariciar su miembro con una de mis manos mientras besaba su espalda, con la otra mano acaricié su hermoso cabello rubio y llegué a su boca. Introduje dos de mis dedos en ella y cuando estaban lo suficientemente mojados los saqué y me acerqué a su entrada. Deslicé uno de mis dedos dentro de él haciendo estremecer su cuerpo.
-Sa... Sasuke, me duele... -Dijo Naruto jadeando.
-Tranquilo... Ya te acostumbrarás.
-Imbécil... Te vas a arrepentir de esto.
Sonreí, eso es algo imposible ya que lo estoy disfrutando demasiado.
Después de un rato, deslicé otro dedo dentro de él, esta vez no dijo nada. Cuando le escuché un gemido me estremecí, no aguanté más. Suponía que Naruto era virgen así que no sería tan brusco. Con cierta delicadeza, saqué mis dedos de su entrada, tomé mi miembro erecto a más no poder y lo embestí lentamente.
-Despacio... Más despacio... -Me suplicó con la respiración entrecortada.
No quería hacerle daño así que traté de controlarme. Mi ritmo era lento, demasiado para mí. Seguía besándolo, algunos de nuestros gemidos eran ahogados por nuestros besos y debido a la falta de aire, tenía que separarme de sus labios de vez en cuando.
Naruto movió sus caderas acomodándose, no aguantaba más ir más lento. Lo di vuelta para quedar frente a frente. Acomodé sus piernas acercándolo más a mí, mis embestidas eran más intensas. Su espalda se arqueaba de vez en cuando. Tomé su miembro y empecé a masturbarlo.
-Sasuke no puedo... No aguanto más... -Dijo jadeando y gimiendo al mismo tiempo.
Estaba demasiado excitado como para detenerme. Sentía que me correría en cualquier momento. Cuando estaba llegando a mi límite, escuché a Naruto gritar mi nombre, seguido de eso sentí un líquido espeso y caliente en mi mano, luego llegué al éxtasis y caí exhausto encima de Naruto.
Miré por unos segundos la cara de Naruto, aún estaba jadeando y una capa de sudor cubría todo su cuerpo.
Saqué mi miembro de su entrada y me acosté a su lado abrazándolo. Segundos después se quedó dormido. Se veía muy tierno en esa postura, las veces que lo he visto dormir siempre duerme con la boca abierta.
Pude ver por una de las ventanas de la casa que estaba amaneciendo. Aún llovía y hacía frio, pero no lo sentía. El calor que emitían nuestros cuerpos me mantenía cálido.
-Te amo... -Le susurre al oído, no sé si me habrá escuchado, pero luego de decir eso caí en un profundo sueño.
POV NARUTO.
Sentí los rayos del sol pegándome directo en la cara. Abrí los ojos con dificultad por la luz. Bajé la mirada al suelo y pude divisar mis pantalones tirados junto con la ropa de Sasuke. Me dolía un poco la cabeza y tenía sed. Me dispuse a pararme para ir a buscar algo de agua, pero no pude, unos brazos estaban rodeando mi cintura, miré a mi lado y estaba Sasuke durmiendo. Ahí fue cuando recordé todo ¡QUE MIERDA HICE! Sentía como hervía mi cara de la vergüenza que tenía. Para variar estaba desnudo, agarré mi ropa lo más rápido que pude y mis planes eran salir corriendo de la casa. Me caí al instante. Sentía un dolor espeluznante en las caderas. Escuché un ruido que provenía de la cama, antes de que Sasuke despertara tomé fuerzas y salí corriendo. Mientras corría me puse el pantalón, a lo lejos divisé un río, no dudé, me quité la ropa y me lancé al agua.
Estuve una media hora lavándome, estaba pegajoso, no quería ni pensar que era lo que tenía en el trasero. Cuando terminé me vestí nuevamente y me recosté en la orilla. Empecé a recordar lo que había hecho y me sentí raro. Realmente me había gustado lo que Sasuke me hizo, pero no podía creerlo. No se cómo le miraría la cara, estaba enfadado conmigo mismo al sentirme así. El dolor de cadera todavía no se iba, estaba cansado y decidí tomar una siesta.