POV NARUTO
Llegamos a la aldea y cada uno se fue a sus respectivos hogares, todos excepto Sakura-chan, ella fue con migo a mi casa.
Estaba preocupado por Sasuke, él me dijo que no estaba enojado pero sus acciones decían lo contrario. Estaba muy serio y cortante… Bueno, él es así siempre, este enojado o no, pero conmigo es diferente y después de lo que le dije… Aah porque tengo que ser tan idiota? No debería haberle dicho nada.
--Sakura-chaaaaaaaan –Dije irritado tirándome al suelo.
--Levántate idiota, te vas a resfriar.
--Oye, que grosera eres, hace poco dijiste que me querías, ¿podrías comportarte más tierna con migo no crees?
--Que… ¡IMBECIL! –Grito golpeándome, ¿Que nunca se cansa de esto?
--¡AAAAAAH! ¡¿Por qué me golpeas?! –Grite yo, apuntándola.
--¡NO ME GRITES ESTUPIDO! –Me golpeo de nuevo, si sigue así, no voy a salir vivo de esta.
--Lo siento, lo siento –Me disculpe atemorizado, me golpeo realmente fuerte- Pero enserio, ¿Porque me golpeaste de la nada? Me dolió mucho
--B…Bueno, creo que fue porque me avergoncé de lo que dijiste.
--¿Lo de ser más tierna?
--Realmente eres un idiota, no comprendes a las mujeres en absoluto.
¿De qué está hablando? No entiendo nada, que es eso de comprender a las mujeres. Ella es la única a la que no comprendo, se enoja por todo y me golpea, lo de ahora fue raro. ¿Está en sus días o algo parecido?
Tocaron la puerta… Espero que no sea Sasuke.
--¿Si? –Abrí pero no había nadie, mire el suelo y había una carta, la tome y fui donde Sakura-chan para mostrársela.
--¿Quién era? –Pregunto ella
--No lo sé, no había nadie, en el suelo estaba esta carta –Le mostré el sobre y se lo pase.
--“Para Naruto-sempai” –Dijo leyendo- ¿Otra carta más? Te has vuelto muy popular
--Mmmm, no lo sé… Aah, te quería preguntar algo.
--¿Qué es?
--Tú, hace un tiempo dijiste que me querías, ¿No te sientes incomoda cuando yo te cuento cosas sobre Sasuke y yo?
Al escucharme Sakura-chan se atoro, no sé con qué porque no estaba comiendo ni bebiendo nada.
--¡¿Por qué preguntas eso tan de repente?!... Pero a decir verdad… No había pensado en eso. No me siento incomoda ni nada, de hecho me emociono. Es raro.
--Tal vez… No me quieres realmente
--¡Si te quiero!... E-Es decir… Me gustas, y también me gusta que estés con Sasuke-kun. Digo… Yo creo que si estuvieras con otra chica en vez de él, me molestaría, pero como los dos son… Hombres, me agrada. No sé si me entiendes.
--De alguna forma creo que sí. ¿Realmente te gusta que dos hombres tengan una relación sentimental?
--Si
--Y… Te… Gusta ver cuando tienen… ¿Relaciones?
--…Si… Cuando te vi con Sasuke ahí en la cama… Fue muy emocionante, ni si quiera yo sé porque me gustan esas cosas –Respondió ella, estaba muy sonrojada.
--¡PERVERTIDA!
--¡TU ERES MAS PERVERTIDO POR HACERLE ESAS COSAS A SASUKE-KUN!
--Cierto… ¡PERO EN QUE ME HE CONVERTIDO!