POV NARUTO
Me encontraba en mi casa otra vez, ya se ha cumplido más de un mes desde que me estoy quedando en la casa de Sasuke y he vuelto a la mía para ver si todo está en orden. Esta todo como lo dejé cuando me fui, exceptuando todo el polvo que se encuentra cubriendo cada rincón.
Las cosas con Sasuke van de lo más normal, no hemos tenido ningún problema y ese medico fastidioso no se ha aparecido y Sasuke, por supuesto, tampoco se ha encontrado con él. Al menos eso creo.
Escuché la voz de Sakura-chan afuera y estaba hablado con otra chica, entraron a mi casa y yo me fui corriendo a mi habitación a esconderme. ¿Por qué? No lo sé. ¿Cómo entraron? Eso tampoco lo sé.
–Realmente está todo sucio aquí. –Dijo Sakura-chan desde la sala.
–¿Dónde está viviendo Naruto-sempai? –Pregunto Hitomi un poco nerviosa.
¡¿Qué hace Hitomi en mi casa?!
–Se está quedando en la casa de su novia, pero aún vive aquí.
–¿E-En la casa de su novia?
–Si.
–Uhm... Disculpe la pregunta Sakura-san. ¿Quién es la novia de Naruto-sempai?
–Eso es un secreto. ¿Por qué mejor no me ayudas a limpiar?
–Ah, sí.
Se escuchaba como movían muebles y sacudían algunas cosas. ¿Por qué a Sakura-chan se le ocurrió venir a limpiar mi casa? Bueno, de todas formas, me está ayudando. No tenía ninguna intención de ordenar mi casa así que todo esto me viene de maravilla.
–Vamos a ver su habitación, estoy segura de que debe estar peor.
–Está bien.
¡Mierda! ¡Vienen hacia acá! ¿Qué hago? Necesito pensar en algo... ¡Rápido! Un escondite... ¡La cama!
Rápidamente me escabullí debajo de mi cama y con dificultad logré pasar por toda la basura que se encontraba allí. Hay algo... Pegajoso rozando mi pie.
–Dios, esto es más asqueroso de lo que imagine. –Dijo Sakura-chan tapándose la nariz– ¿A qué huele? Es como leche descompuesta con vomito.
Creo que eso es lo que está en mi pie, ¿En que momento vomite en mi propia habitación?
–¿No es descortés que estemos en la habitación de Naruto-sempai? No creo que le guste que una total extraña toque sus cosas.
–No digas tonterías, le estamos haciendo un favor, Naruto no se molestaría por algo así. Y tú no eres una extraña, no te pongas así.
–Está bien, gracias. –Dijo Hitomi sonriendo. Es demasiado tierna.
Luego de unos minutos, tenían casi todo limpio, si no fuera por la cama, toda mi habitación estaría reluciente.
–Bien, nos falta el baño y estaría todo listo.
–Sakura-san... ¿No vamos a hacer la cama? No recuerdo que hayamos limpiado debajo de ella.
–Su cama... Escucha, no te imaginas cuantos días pasan sin que Naruto se bañe. Él llega y se duerme, así nada más. Imagínate lo sucias que deben estar esas sabanas y todo el ecosistema que debe vivir debajo de su cama.
–Entiendo, pero... Creo que aun si deberíamos ordenarla.
–Eres una chica muy rara. ¿Cómo después de lo que te dije aún puede gustarte Naruto? Mas bien. ¿Cómo Naruto pudo gustarte en primer lugar?