POV NARUTO
Estábamos Sasuke y yo de camino a la academia, íbamos un poco atrasados porque me quede dormido. Agregando que estoy un poco enfermo por estar tanto tiempo bajo el agua helada.
--Deberías haberte quedado en cama, podría empeorar tu resfriado. Además así no tendríamos que venir a la academia –Dijo Sasuke caminando a mi lado con los brazos cruzados.
--Es una misión, teníamos que venir sí o sí –Dije yo caminando desanimado, mi voz estaba gangosa y se me caían los mocos.
--Tu voz... ¿Podrías decirme a quien se le ocurriría estar tanto tiempo duchándose y más encima con agua helada?
--¿¡De quien crees que es la culpa!? Si no me hubieras dejado así de excitado ayer no hubiera pasado esto.
--No le deberías haber tomado atención.
--Como si fuera muy fácil. ¿Era realmente necesario dejarme así?
--Fue una probada de tu propia medicina, en mi cumpleaños tú me dejaste de la misma manera –Dijo Sasuke con un aura de venganza alrededor de él.
--Cierto, se me olvidaba que hablo con el autoproclamado "vengador" de Konoha.
--Cállate.
Estando en la entrada de la academia, decidimos quedarnos ahí a esperar a Iruka-sensei. Cuando llego, entramos con él a la clase de Konohamaru. Faltaba poco para que las clases empezaran, así que nos quedamos conversando un rato.
--Iruka-sensei, ¿en qué debemos ayudarle hoy? –Pregunte yo mirando la sala de clases, un pequeño sentimiento de nostalgia me recorrió al recordar cuando yo estudiaba aquí.
--Todo a su tiempo, pronto lo sabrán.
--¿Qué significa eso? –Pregunte yo de nuevo, confundido.
Iruka-sensei permaneció callado y empezaron a llegar los estudiantes. Mire la cara de Sasuke y se veía muy enfadado mirando la entrada. Dirigí mi mirada hacia allí y me encontré con un grupo de niñas, y Hitomi se encontraba con ellas. Ahora sé porque Sasuke se ve tan enfadado.
Todos entraron y se sentaron en sus respectivos lugares, había mucha conmoción. Todos se preguntaban porque Sasuke y yo estábamos aquí.
--Bien, silencioooo. Todos deben estarse preguntando porque estos dos personajes están aquí hoy. La verdad es que yo personalmente les pedí que vinieran para ayudarme a enseñarles algunas cosas. Y como somos muy amigos, accedieron fácilmente a hacerlo. Hoy están aquí para responder a todas sus dudas, pueden pedirle que les enseñen cualquier cosa que quieran.
--Así que solamente querías quedar bien con tus alumnos. –Dijo Sasuke a Iruka-sensei mirándolo de reojo.
Iruka-sensei se quedó callado pero se notó un poco nervioso por las palabras de Sasuke.
Un niño que nunca había visto antes levanto su mano para hablar e Iruka-sensei lo llamo para que se acercara a nosotros.
--Bien Yukine, ¿qué es lo que quieres saber? –Pregunto Iruka-sensei al chico que se nos acercó.
--Me gustaría saber cómo una pareja que está peleada podría reconciliarse. –Pregunto el chico un poco nervioso.
--... ¿En serio estas preguntando eso? –Pregunto Sasuke molesto.
--Es que... Mis padres se pelearon ayer y como ustedes son bastante populares creí que me podrían decir cómo ayudar a que se reconcilien... –Dijo Yukine asustado por la expresión de Sasuke.
Mire a Iruka-sensei para ver si él ayudaba a que el niño cambiara su pregunta pero él se hizo el desentendido y miro hacia otro lado. No teniendo nada más que hacer, decidí decirle lo primero que se me ocurrió.
--Hmmm creo que Sasuke puede ayudarte con eso –Dije yo sonriéndole y evitando la mirada asesina que Sasuke debería estar entregándome al oír mis palabras.
Yukine miro a Sasuke un poco asustado pero aun así emocionado.
--Bueno... En esos casos creo que no deberías interferir, si pelearon debe ser por algo. Pero dependiendo si se reconcilian o no, tú no deberías preocuparte. Son tus padres y te aman mucho, eso no cambiara por una simple pelea de pareja.
Quede bastante sorprendido por lo amable que fue esa respuesta viniendo de Sasuke.
--Bueno... Gracias –Dijo Yukine un poco más feliz y se fue a su lugar.
--¿Alguien tiene otra pregunta? –Pregunto Iruka-sensei a la clase. De pronto muchas manos se comenzaron a divisar.
--¡Yo, Yo! –Decía Konohamaru saltando con su mano arriba.
Iruka-sensei lo llamo y él se acercó a nosotros.
--¡Quiero saber cómo conquistar a una mujer! –Dijo Konohamaru muy entusiasmado.
--Yo creo que... Ser amable y caballeroso podría resultar... –Dije lo primero que se me vino a la cabeza como siempre.
--No, ¡así no! Siempre dicen lo mismo, yo quiero ver una escena real en donde tú conquistes a una chica.
--¿Quieres que actúen? –Pregunto Iruka-sensei riéndose.
--Sí, sí. Justamente eso. Y tengo a la candidata perfecta para que actúe como tu novia Naruto-niichan.
Así que esto es lo que realmente quiere, estoy seguro de que le pedirá a Hitomi que lo haga.
--Es una niña muy...
--No es necesario, lo hare yo –Dijo Sasuke interrumpiendo a Konohamaru.
--¿¡TU!? –Dijimos Iruka-sensei, Konohamaru y yo al unísono.
--Si, ¿algún problema?
--Ninguno –Volvimos a hablar los 3 al mismo tiempo.
--¿Pero no sería mejor si hace la escena con una mujer? –Pregunto Konohamaru mirando a Hitomi a lo lejos.
--Mmm, está bien. Sasuke parece mujer en cierta forma, no es un problema hacerlo con él. –Dije yo muy sinceramente.
--Que tratas de decir con eso –Dijo Sasuke mirándome enojado.
--Heeh, nada.
Ahora tendré que simular una escena amorosa con Sasuke... Suena divertido.