POV SAKURA
Acababa de amanecer en la aldea y yo me encontraba en la entrada esperando a mis compañeros, Lady Tsunade nos dio una misión muy importante, en la cual tenemos que partir lo antes posible después de la salida del sol. Después de unos minutos pude divisar a Naruto acercándose a lo lejos.
–Buenos días. –Dije yo sonriendo.
–Sakura-chan, buenos días. –Dijo Naruto sonriéndome de la misma manera– ¿Kakashi-sensei aún no llega?
–¿Qué crees tú? Debe estar con Iruka, como me gustaría ser una mosca en la pared para poder verlos...
–¿Para ver a quién? –Pregunto Kakashi-sensei apareciendo de la nada.
–¡Woah! ¡Kakashi-sensei! Eeh... Llego temprano... –Dije yo cambiando de tema, espero que no haya escuchado todo lo que dije.
–Cierto, cierto. ¿Te caíste de la cama? ¿O acaso Iruka-sensei te rechazo? –Pregunto Naruto levantando las cejas.
–No es eso, Sasuke no sabía de la misión por lo que tuve que ir temprano a avisarle para que estuviera listo. Además, la Hokage, con palabras demasiado amables, me dijo que no podía retrasarme ya que la misión era de vida o muerte.
–¿Y a qué hora llegara? Sasuke-kun no es de los que llegan tarde...
–No se siente muy bien así que le di su tiempo, no tardará en llegar. –Respondió Kakashi-sensei mirando a Naruto de una manera muy extraña, a lo que él, al darse cuenta, se puso muy nervioso.
Tendré que esperar un poco más, tenía pensado en hablar con Sasuke-kun sobre Naruto, sé que ocultan algo y me será difícil averiguarlo, pero lo lograre.
No demoro mucho en llegar, era de esperarse, Sasuke-kun es muy puntual. Saludo a todos, menos a Naruto, y luego partimos.
–¿Peleados otra vez? –Pregunte mirándolos, Naruto otra vez se puso nervioso y ninguno me contestó.
–Adelantémonos un poco, necesito hablarte de algo. –Dijo Kakashi-sensei mirando a Naruto, el asintió y empezaron a caminar más adelante.
–¿Sasuke-kun? –Pregunte yo mirándolo, el solo se limitó a mirarme de reojo– ¿Tienes algún problema conmigo?
–Varios.
–Oh, ya veo. ¿Cómo cuál?
–Eres fastidiosa.
–¿Podrías ser más específico?
–Te entrometes demasiado entre Naruto y yo, sabes que me gusta y no dejas de molestar, lo que es bastante raro.
–¿Raro? ¿Por qué?
–Hasta hace poco me jurabas amor eterno, estuviste dispuesta a dejar la aldea por mi años atrás y ahora solo me estas molestando. Al parecer, el que Naruto no te esté poniendo tanta atención te está inquietando.
–Simplemente me estoy dando cuenta de lo que tengo en frente, y como Naruto me quiere me aprovecho de eso un poco.
–... ¿Nada más que decir?
–No, estoy satisfecha con toda la información que me diste, gracias. –Dije yo sonriendo, me fui y lo dejé caminando solo.
Realmente tenía ganas de golpearlo. ¿Falta de atención? Si bien es cierto que antes no me interesaba que Naruto me quisiera, ahora lo aprecio y creo que mis sentimientos han cambiado. Antes Sasuke-kun me traía loca, no lo voy a negar, todos son testigos de eso. Que me tratara como basura o que solo me viera como compañera de equipo no me importaba para nada, estaba totalmente cegada.