POV SASUKE
Cuando desperté ya había dejado de llover, había un radiante sol y hacía calor. Como me imaginaba, Naruto no estaba. Me vestí y salí de la casa para buscarlo, por lo que pasó anoche no creo que haya podido caminar bien así que debería estar cerca.
A lo lejos se divisaba un río, me acerqué y ahí estaba, durmiendo, abrazando su chaqueta como si fuera una almohada.
–Sakura-chan... –Decía entre sueños.
Realmente me hartaba. ¿No podía pensar en otra cosa que no fuera esa estúpida chica?
–Oye estúpido, despierta. –Dije yo dándole pequeñas patadas en los hombros– Vamos, tenemos que ir donde tu Sakura-chan.
–Mmn... ¿Sakura-chan? –Lentamente comenzó a abrir sus ojos– Sa... ¡SASUKE! ¿¡Por qué estás aquí!?
–Te vine a buscar, tenemos que ir donde Kakashi para volver a la aldea. –Me acerqué al río y tomé un poco de agua, me volteé para verlo y no paraba de mirarme– ¿Necesitas algo?
–...No.
–Bien... Vamos.
Caminamos por un buen rato, yo iba adelante y Naruto caminaba a paso lento.
–No tengo todo el día ¿Podrías apresurarte?
–¡Ya lo sé! Es solo que...
–¿Te duele al caminar?
–Si... –Dijo casi inaudible. Su cara se tiño de un rojo intenso al instante.
–Vaya... ¿Quieres que te cargue? ¿La llevo a lo princesa Naruto-sama? –Traté de no soltar la carcajada que tenía atorada en la garganta.
–¡No seas estúpido! No es asunto tuyo... Puedo caminar solo.
–Si es asunto mío, después de todo yo te causé el dolor, debo responsabilizarme.
–...Bien, pero llévame en tu espalda. Cuando me sienta mejor me bajaré enseguida.
Caminamos un buen rato, al parecer Naruto estaba cansado porque a mitad de camino se quedó dormido. Divise a Kakashi y a Sakura caminando hacia nosotros, se deben haber preocupado por lo mucho que nos tardamos.
–¿Ocurrió algo? ¿Por qué cargas a Naruto? –Pregunto Sakura confundida.
–Como empezó a llover, nos refugiamos en la primera cabaña que encontramos. Había sólo una cama, nos peleamos y se torció el pie. Al regresar acá todavía no podía caminar así que decidí cargarlo, pero se quedó dormido.
–Que amable de tu parte Sasuke ¿Seguro que eso fue todo lo que pasó? –Pregunto Kakashi en tono sarcástico, que más podía esperar.
–Claro, eso pasó. ¿No encontraron heridos? –Pregunté tratando de evadir el tema.
–Ninguno, y por lo que veo ustedes tampoco. –Respondió Kakashi– Bien, regresemos a la aldea. ¿Puedes seguir cargando a Naruto hasta que lleguemos?
–Claro, ningún problema.
–Que amable Sasuke-kun, pero estoy un poco preocupada. Déjame revisar a Naruto para ver su pie...
–No hace falta, puedes hacerlo en tu hospital cuando lleguemos. –Dije dando media vuelta e ignorándola, mas entrometida no puede ser.
–Tu...
–Ya te dije que... –No pude terminar mi frase ya que me interrumpió un fuerte golpe en la cabeza, por la sorpresa solté a Naruto sin querer y cayó al piso– ¿Qué te pasa?