POV NARUTO
Maldito Sai, haciendo preguntas como esas. Hizo que Sasuke se pusiera un poco nervioso, se ve bastante tierno... ¡Ah! ¡Pero que estoy pensando! De nuevo estos raros pensamientos están invadiendo mi cabeza, si lo miro solo veo sus labios y me dan ganas de... ¡No! ¡Maldición! ¡Maldito Sasuke, por su culpa mi mente se está distorsionando!
–¿Estas sordo? –Pregunto Sasuke agitando su mano frente a mi cara.
De pronto su cara empezó a verse más grande, no entiendo porque, pero se está haciendo más cabezón... Espera, no, yo me estoy acercando. ¿¡Por qué me estoy acercando!?
Me detuve cuando estuve a unos pocos centímetros de él, luego de eso empecé a acercarme a su boca... ¡Porque! ¿Lo voy a besar? ¡NO!
–¿Naruto? ¿Qué estas... –No lo deje terminar y lo bese... Esto está mal, debo estar equivocado. Es un sueño, definitivamente tiene que serlo.
Yo... Realmente lo bese. ¡Yo! ¡Yo lo bese! Esto no puede seguir... Separe mis labios de los suyos y me aleje rápidamente. Me quede mirándolo y sus ojos me atraparon. Negros, completamente negros, estoy hipnotizado.
–Realmente son negros, muy negros... –Dije yo sin dejar de mirar sus ojos.
–Tu... ¿Qué fue eso? –Pregunto Sasuke confundido. Claro, como no iba a estarlo, lo bese. ¡Yo lo bese!
–Me iré a dormir, estoy cansado. –Dije yo tratando de sonar lo más calmado posible.
Caminando, mejor dicho, corriendo, me fui a mi habitación, me encerré y me recosté. Quiero dormir, pero no puedo, el techo al parecer está muy interesante.
Escuché el sonido de la puerta cerrándose y salí de mi habitación. Como suponía, nadie estaba.
Todo esto me tiene demasiado confundido. Momentos atrás mi cuerpo se movió solo, quería retroceder, pero no podía, no reaccionaba. Intento llegar a una conclusión y solo se me ocurren estupideces. Necesito la opinión de alguien más.
Decidí ir a ver a Kakashi-sensei, tal vez él me puede ayudar, por supuesto que no le diré que soy yo. Le diré que esto le pasa a un amigo mío, seguro que no lo descubre.
Salí de mi casa y empecé a buscarlo, me lo encontré leyendo en el techo de una de las casas de la aldea, parece un buen lugar para conversar.
–Buenas. –Dijo Kakashi-sensei sin mirarme.
–Hola... Quería hablarte sobre algo...
–¿Sobre Sasuke?
–¿Cómo su... No, no es eso.
–¿Entonces?
–Lo que pasa... ¿Puedes dejar ese pervertido libro de lado y ponerme atención?
–Puedo hacer dos cosas a la vez. –Dijo Kakashi-sensei cambiando la página de su libro.
–Me pone nervioso cuando hablo y la gente no me mira a los ojos, pienso que estoy hablándole al aire.
–Está bien, lo siento. –Dio riéndose, luego cerro su libro y me miro.
–Muy bien, lo que pasa es que yo tengo un amigo y le están pasando cosas muy raras.
–¿Cosas como qué?
–Cierto amigo tiene otro amigo, y ese otro amigo se le declaró hace un tiempo y mi amigo no sabe qué hacer porque cuando está con él su corazón empieza a acelerarse y tiene pensamientos muy raros al respecto de su otro amigo. Me pidió que lo aconsejara, pero no sé qué decirle. ¿Qué piensas tú?