Capitulo 19.

5.2K 323 27
                                    

POV SASUKE

Ese Kakashi algo oculta, estoy seguro. Será con Iruka… O talvez algo le dijo la hokage.

Fui a la habitación de Naruto, estaba tirado en el suelo durmiendo. Llevaba puesta una yukata, se veía bastante bien…

--Mngh… Sakura-chaan –Decía entre sueños mientras sonreía

Lo mire sorprendido y me fui. Recuerdo que antes soñaba mucho con Sakura, eso era porque él estaba enamorado de ella… Entonces…

Si bien Naruto dijo que me amaba, nunca me dijo que ya no le gustara Sakura. Ahora a Sakura le gusta Naruto. Si el pensara en ella todavía… Sería bastante preocupante.

Me fui a mi habitación y me dormí.

/              /              /              /              /              /              /              /              /              /

Cuando desperté había un gran alboroto afuera. Fui a ver qué pasaba y estaba Yamato tratando de entrar en la habitación de Kakashi.

--Kakashi-sempai, por favor salga!  La hokage está enfurecida con usted –Decía Yamato golpeando la puerta.

--¿Qué sucede? –Pregunte un poco molesto, no dormí muy bien.

--Kakashi-sempai los trajo aquí sin permiso… Se fue rápidamente después de que la Hokage le dijo que sería el prox…

--Tranquilo Yamato –Dijo Kakashi interrumpiendo- Los traje aquí para contarles yo mismo. Vuelve a la aldea y dile a Tsunade-sama que al atardecer estaré allí.

--…Entendido –Respondió Yamato, yéndose.

Él dijo que nos trajo aquí para contarnos algo el mismo, Yamato dijo que la quinta estaba furiosa porque Kakashi se había dicho que el seria el próximo…

--El sexto… -Lo mire confundido y el asintió.

--Despierta a Sakura y a Naruto.

Fui a la habitación de Sakura y la desperté, le dije que ella hiciera lo mismo con Naruto y nos fuimos a reunir con Kakashi.

--Ahora que estamos todos aquí, les diré la verdadera razón por la que vinimos.

--¿No era un viaje de relajación para quitarse el “cansancio”? –Pregunto Naruto, como era de esperarse no sospecho nada.

--Los traje aquí para darles una noticia.

--¿Te casaras con Iruka? –Pregunto Sakura toda emocionada, otra más que no sospecho nada. Kakashi la quedo mirando y siguió hablando

--Seré el próximo hokage –Lo dijo… De lo más normal.

Naruto y Sakura lo miraron sin ninguna expresión.

--¿¿EEEEHH?? ¡!¿¿EL PROXIMO HOKAGE??!! –Dijeron los dos al unísono.

--Ya oyeron, ahora arreglen sus cosas. Nos vamos.

--¿Cómo que nos vamos? –Pregunte.

--Ya tendrás tiempo para estar con Naruto en un onsen. Ahora tenemos que volver a la aldea, los traje sin permiso.

--N-no lo decía por eso –Dije un poco avergonzado.

Había armado muchos planes para hoy pero esta noticia se interpuso.

Arreglamos nuestras cosas y partimos.

--Aahgrahrajhgrqqqqq (?) Kakashi-sensei me robaste el puesto! –Dijo Naruto exaltado.

--Como se te ocurre que Lady Tsunade le va a dar el puesto de hokage a alguien como tú. Todavía no tienes la edad y con tu cerebro… la aldea estaría destruida en menos de una semana. –Dijo Sakura un poco enojada.

--Pero he salvado a la aldea muchas veces de ser destruida y… Y… Luche contra Madara... Y… Selle a Kaguya!

--Yo también ayude con eso, usuratonkachi –Le dije bromeando. Naruto me miro con odio, ¿Qué le pasa?

--Sasuke teme! Me sacaste el brazo! –Dijo mostrándome su “brazo” derecho. Ah, se me había olvidado. Siempre que hablamos de ese tema me reprocha por su brazo.

--Tú también a mi estúpido –Respondí yo mostrándole mi “brazo” izquierdo- Ah sí, necesito hablar contigo… A solas

Mire a Sakura y al parecer entendió la indirecta, siguió caminando, Naruto y yo paramos para alejarnos un poco.

--¿Qué pasa? –Pregunto Naruto confundido.

--¿Todavía tienes sentimientos por Sakura?

Al escucharme, Naruto aparto la mirada rápidamente.

--… ¿Por qué lo dices?

--Te fui a ver anoche, estabas durmiendo en el suelo y llamabas a Sakura entre sueños.

--…

--Todavía te gusta

--…Bueno… Yo…

--Hm, lo sabía.

--No, no! Es que… Yo estuve mucho tiempo enamorado de ella y… Los sentimientos no cambian de un día para otro..

--Naruto… Te gusta Sakura todavía si o no

--… Mmm… Más o menos –Susurro cabizbajo.

--Ya me parecía raro que todo hubiera pasado tan rápido. Al parecer todavía me queda trabajo que hacer –Suspire

--¿No estás enojado?

--Claro que sí, que es eso de estar llamando a Sakura cuando duermes

--Bueno y que querías, q-que te llame a ti?

--Por supuesto. No tienes por qué tener sueños ‘raros’ con ella siendo que con migo haz hecho cosas mucho más raras –Me acerque a el y lo bese- La próxima vez que te escuche decir “Sakura-chan” mientras duermes, me meteré en tu cama y… Tú ya sabes lo que te hare –Le guiñe un ojo y seguí caminando.

--… ¡Como si te fuera a dejar hacerme eso!

--Yo no he dicho nada –Dije riendo- Ya te estabas haciendo una imagen de lo que te haría? Que pervertido

--..Aaahgjk ¡MALDITO TE ODIO!

Bueno… No todo siempre es color de rosa cierto? Era extraño que Naruto se hubiera olvidado de Sakura tan rápido. Pero no importa… Hare que Naruto se enamore completamente de mí. Sacare a Sakura de su corazón de raíz y solo me vera a mí.

Sera divertido.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, Hace mucho tiempo que no subía capitulo, me disculpo por eso, no me odien u.u

Arreglaron mi PC y el internet esta perfecto asique ahora el único impedimento para que yo no suba capitulo seria mi falta de inspiración y mi flojera, pero me esforzareee y tratare de subir un capitulo a la semana… (Recen para que se cumpla) En serio disculpen por no subir capitulo seguido, me siento mal :’(

 Esooooooooooooooooo los quiero mucho mucho, no se olviden de comentar ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

Whatsapp: +56979602586

Instagram: @sofiadiazbizarro

Nada es imposible - NaruSasu/Sasunaru (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora