........ Dormido, se veía tan lindo. Me acerqué a él y empecé a despertarlo.
Tu- Mi amor despierta.
Pedro- Mmm...... yaaaa voyyy
Tu- Jajaja mi niño.
Pedro- Bueno...... Que querías decirme.
Tu- Pues que la semana que viene vuelvo al instituto.
Pedro- QUE BIEN MI AMOR
Tu- Bien pa' ti, pero para mi no.
Pedro- Es que te extraño mucho. Que no quieres volver al instituto.
Tu- Bueno..........- no me dejo terminar.
Pedro- Bueno ya que tengo un hambre impresionante.Bajamos a la cocina el empezó a desayunar y yo me quedé hablando con él. Después nos despedimos, yo me fui a mi casa.
Cuando llegue a mi casa, no encontré a nadie. Subí a mi habitación me quedé escuchando música hasta que me dormí.
Cuando me desperté vi la hora y eran las 6 de la tarde, me levante de mi cama y baje abajo (no voy a bajar arriba XD). Y otra vez no había nadie en casa. Fui a la cocina y me preparé algo para comer. Cuando termine de comer me quede viendo la tele ya que no tenía nada que hacer llamé a mi novio y le dije que venga a mi casa, ya que no había nadie.
Cuando llegó me quedé hablando con el un rato hasta que vimos la hora y ya era tarde, porque el día siguiente tenia que ir el al instituto. Me despedí de él, se fue. Eran las 23:49, mis padres todavía no han venido, ni mi hermana, bueno mi hermana me la suda. Ya tenía sueño y me fui a dormir.