Cap.8

547 18 4
                                    

Padre- Mira niña, tu sabes que nuestro estado económico está muy mal. Entonces vas a empezar a trabajar  aquí. Y NO QUIERO UN NO DE RESPUESTA!!!Vale?- dijo y se fue.
Me quedé en shock. No me lo podía creer, voy a ser una puta!!!
Estaba muy mareada, por los nervios y el miedo que tenía, hasta que me desmaye.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Veía todo borroso, me dolía mucho la cabeza, no podía moverme.
Intenté identificar lo que había en la habitación, hasta que pude identificar  a un hombre que estaba vestido de negro. Mi mirada estaba fijada en el, el hombre estaba distraído con el celular. Cerré y abri los ojos para poder saber quién era ese hombre. Cuando conseguí ver bien, vi a uno de los hombres de esta mañana. Quería hablar pero no podía mover ni un musculo. El hombre se dio cuenta de que yo estaba despierta, y me dijo:
Xxxx- Ya te has despertado, no me he dado cuenta.- dijo con una sonrisa. 
Yo solo sonreía, porque no podía hablar.
Xxxx- Que pasa, por que no hablas?
Yo hize un gesto de que no podía.
Xxxx- V............ - el doctor entró, y el hombre no pudo terminar.
Doctor- ______ ya te has levantado, que bien. Bueno como te sientes. - dijo con una sonrisa que contagia.
Xxxx- No puede hablar. - dijo mirándome.
Doctor- No se preocupen, que es algo normal. En unos minutos ya va hablar normal.-dijo y se fue.
Xxxx- Pues, te voy a dejar sola, para que descanses.
Cuándo se fue, yo me quedé pensando en lo que pasó esta mañana. No quería llorar porque pienso que es una estupidez. Las última vez que lo hize fue cuando corte con mi novio, pero quería hacerlo para desahogarme de todo.
Xxxx- _______ quería decirte de que en tres días te vas de aquí.-dijo con una sonrisa muy bonita.
Tu- Vale.- dije con la voz muy ronca. Y empecé a toser.
Xxxx- Venga, descansa.
Tu- Espera...... como te llamas?- dije algo tímida.
Xxxx- Me llamo Javier, pero mejor llamame Javi.
Tu- Vale Javi.-dije con una sonrisa de una niña pequeña.
Xxxx- Jajaja, venga descansa😘.-dijo y se fue.
La sonrisa que tenía de niña no se me quería ir. Cuando entro mi padre mi sonrisa se me borro.
Padre- Que bien te has despertado-dijo, y se sentó en la silla que había ahí.
Tu- Que raro.
Padre- Raro que?
Tu- Que no lo has dicho con sarcasmo- dije algo triste.
Padre- Claro, porque eres mi hija, y te quiero mucho. -dijo con sarcasmo.
Tu- Y tu eres el peor padre, y te odio. - dije enfadada.
Padre- Sabes, a mi no me importa lo que diga una puta.-dijo y se fue.
Me dolió un poco lo que dijo mi padre.

Seguiras siendo mi chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora