Cap.26

233 7 4
                                    

Han pasado tres meses y mi barriga está demasiado grande y yo demasiado gorda, mis pies estan hinchados al igual que mis brazos y piernas.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Estaba tumbada en la camilla que había, y derrepente escucho un grito.
Héctor- AAAAA!!!!- dijo adolorido.
Yo me levanté lo más rápido que pude e intenté correr pero no pude con el peso de mi barriga, entonces fui andando pero rápido.
Intenté abrí la pureta pero estaba cerrada con llaves, pero me acordé que Héctor el que me da la comida, un día me dio unas llaves para poder abrir la puerta cuando quiera ir al baño( pero no podía salir de ahí por qué la puerta de fuera la vigilan).
Entonces abrí la pureta y salí a ver, y me encontré a Héctor en el suelo con sangre y con una foto en la mano. Yo en ese momento no sabía que hacer me quedé viendo a Héctor y recordando los momentos en los que el entraba a la habitación y se quedaba conmigo hablando horas y cuando me traía pizza y cuando se me antojaba algo me lo traía😢.
Después de un rato en shock me di cuenta que tenía que ayudarlo. Le quite la camiseta y le tape la herida, empecé a gritar para que me ayuden.
Tu- POR FAVOR AYUDARME!!!- Yo había sentido una mano cogerme del brazo sin fuerzas.
Héctor- No...._______ , ellos son los que me han........ hecho esto- dijo acercándose a mi.
Tu- Pero porque?
Héctor- Escóndeme, por favor.
Tu- Tu sabrás.
Yo lo arrastre hasta la habitación que estaba demasiado cerca. El se sentó y yo me quedé viéndolo y buscando una respuesta.
Héctor- No me mires así.
Tu- Sabes no me cuentes nada.
Héctor- Gracias.
Tu- De nada.
Héctor- Me tengo que ir.
Tu- Haz lo que quieras.
Héctor- Vale.
El salió y yo estaba muriéndome la intriga.
Pasaron un par de horas y me sentí muy triste por Héctor. Yo decidí olvidar todo lo que pasó y dormir.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ya tengo 9 meses y me siento muy sola porque Héctor lo sacaron y lo cambiaron por uno que siempre me pega por cualquier cosa e intento violarme.

Hoy me desperté mareada y con un dolor de barriga. Intenté levantarme pero me dolía más la barriga, me quedé sentada esperando a Borja que me traiga la el desayuno y que me ayude. Espere un par de minutos y el vino. Lo vi contento y a la vez incómodo.
Borja- Aquí tienes la comida. Has sentido alguna contradicción?
Tu- No, pero me siento muy mareada y me duele un poco la barriga y no puedo levantarme. Me puedes ayudarlo?
Borja- Mm si.
El me ayudó a levantarme y me dio una botella de agua.
Tu- Gra.... ¡Aaaa!
Borja- Que te pasa?
Tu- Ayyyy!!! No no no no nooo!
Borja- Ya!!!
Yo mientras me estaba muriendo por dentro, vinieron unos hombre e incluido Manuel a ver lo que pasaba.
Tu- Aaaaaaa! DIOOOS, NO PUEDO MÁS!!!
Manuel- Ya llegó el momento que estaba esperando desde hace muchísimos tiempo.
Manuel me jalo del pelo y me llevo hasta calle así.
Tu- QUE HACES, PARA POR FAVOR!!!!!
Pero el no paró.
El llevo hasta su coche,y entramos.
Tu- A dónde me llevas?!
Manuel- Ya sabrás.
Tu- Que sea al hospital.
Manuel- Mmmm no se. Jaja jaja.
Tu- Ayyyy!! De que te ríes? Esto no da gracia.
Manuel- Pa' ti no, pero pa' mi si. Jaja jaja.
Tu- Ayayayayay!!- decía mientras respiraba muy ondo.
Después de media hora de sufrimiento llegamos a..........

Seguiras siendo mi chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora