Narra ______
Termine el desayuno y me fui a mi habitación otra vez. Me vesti una sudadera muy larga negra y debajo unos pantalones cortos que no se veían, deje mi pelo suelto. Queria salir de mi habitación lo más rápido posible pero en mi casa imposible. Me encontre con mi padre, no ve' que suerte(ironía).
Padre- Por que vas tan rápido?
Tu- Eeee...... No es que no encuentro mi gomilla......-dije y me fui pero me jaló del brazo.
Padre- Eeee alto ahi que te crees que no me doy cuenta yo ya se que te quieres ir. Mira niña tienes 15 años y no vas al instituto porque estas pasando por un momento muy difícil en tu vida pero te falta una semana para volver y eso lo sabes....
Tu- No papá eran 2 semanas......- no me dejo terminar
Padre- Jajajaja, niña que no quieres estudiar.
Tu- No, quiero estudiar pero no puedo en una semana, porque todavia no lo he superado....por favor papá.
Padre- NIÑA TE HE DICHO QUE EN UNA SEMANA ES EN UNA SEMANA!!!!!!!- dijo gritando.
Tu- vale- dije en voz baja.
Mi padre se fue y me fuie de mi casa.
Me puse mis auriculares y empecé a escuchar música.
Me fui a la casa de mi novio.
Cuando llegué, antes de tocar la puerta salió su madre deprisa y me dejo entrar.
Cuando entré subí las escaleras y entro a la habitación de mi novio y me lo encuentro............