Cap.14

409 13 3
                                    

Llevo 7 meses y medio trabajando como prostituta. Todas las noches iba a discotecas a tener sexo con viejos e incluso con hombres entre 25 a 32 años algunos estaban casados.
Los primeros días no soportaba eso, pero ahora estoy acostumbrada de esta mierda.
Pero lo que más me jode de está mierda  es que todo el dinero que yo gano se  lo lleva mi padre, pero no tengo que decir nada.
Ahora vivo en el sótano de mi casa. Mi padre siempre me trae la comida ahí, era como la cárcel.

**********************************
Era un domingo por la mañana. Mi padre siempre salía los domingos con sus amigos y volvía a casa hasta las tantas.
Pense en ir a ver lo que pasaba en mi casa, quería saber como estaba mi madre.
Salí del sótano y fui casi corriendo a la habitación de mi madre. Cuando entre vi a mi madre dormida eran las 09:01, empecé a levantarla con cuidado.
Tu- Mami despierta.-le dije en el oído.
Madre- Mi hija, que haces? Si tu padre te encuentra te va a matar.
Tu- No mamá, hoy es domingo y el esta con sus amigos.
Madre- Ay si se me a olvidado, jajajaja.-dijo levantándose de la cama.
Tu- Venga que vamos a preparar el desayuno las dos juntas!!- dije saltando de alegría.
Madre- Sigues siendo la loca de siempre, jajajaja.
Tu- Mamá.
Madre- Que? Es la verdad.
Tu- Bueno..... si, soy un poco loca pero, ya cambiemos de tema.-dije saltando las escaleras hasta que.........
Madre- Ay te has hecho daña, mi niña-dijo intentando ayudarme.
Tu- Ayyyyy, jajajaja, noooo me duele, jajajaja.
Madre- Te lo he dicho ten cuidado, y tu no me escuchas!
Tu- Mamaaaaaá!
Madre- Ya! Que tengo hambre.
Tu- Y yo.
Estábamos haciendo el desayuno, hablando, riendo...... Me encanta ese momento de madre e hija, ese momento en el que tu y tu madre sois como mejores amigas.
Estaba hablando de todo tipos de tema, hasta que mi madre sacó el tema de mi padre:
Madre- Hija como te va con tu padre?-dijo mirándome fijamente a los ojos.
Tu- Me va como la mierda.
Madre- Te entiendo.....
Tu- Mamá, quiero preguntarte una pregunta que siempre me a comido la cabeza.
Madre- Hija tu sabes que me puedes preguntar lo que se te salga de es cabeza loca, jajajaja.
Tu- Por qué te has casado con ese gilipollas de hombre?
Mi madre se me quedo mirando con una mirada muy profunda, yo solo esperaba su respuesta.
Madre- Pues mira mi amor yo me case con el por que yo lo quería mucho, el antes era igual de frio que ahora, pero sabia que el puede ser cariñoso, amable, simpático, gracioso. Cuándo nos conocimos mejor era muy romántico y era igual de lo que me imaginaba. Empezamos a conocernos mucho más hasta que fuimos novios. Cuándo ya teníamos 2 años siendo novios yo estaba embarazada de tu hermana Alicia. El estaba super contento al igual que yo. Pasó un año y nos casamos. Después de varios meses de casados, el empezó a cambiar, era muy frío y odiaba todo. Pasó otro año y el era igual que ahora pero un poco menos de frío. Me pegaba todas las noches, yo solo aguantaba por tu hermana. La única persona que la amaba era tu hermana y sus amigos. Después de un año, el me violo, y después de unas semanas me di cuenta que estaba embarazada de ti.-dijo llorando.

Seguiras siendo mi chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora