(Este capítulo va a ser un poco corto.)
Xxx- Deja que te mire.- él me cogió lentamente de la barbilla y me miro a los ojos. Su mirada era acogedora y tierna. Su piel tibia chocaba con la mia. Nos quedamos contemplado nuestras miradas por varios segundos.- Dónde te has hecho daño?- dijo rompiendo el silencio.
Tu- Eeeh, en.... la..... nariz.- dije embobada por su mirada y su voz.
Xxx- Lo siento princesa.- dijo con una mirada seductora.
Tu- No... pasa nada.
Xxx- Me llamo Juan Luis pero me puedes llamar Maluma, y usted?
Tu- _______.
Maluma- Que lindo nombre.
Tu- Hahaha. Gracias, el tuyo también es lindo.
Maluma- Vives en esta casa?
Tu- Puees si.
Maluma- Eres hija de Luian?
Tu- No, es que...... es una larga historia.- dije deprimida.
Maluma- Que pasó hermosa?
Tu- Tuve muchos problemas en mi vida.
Maluma- Cuéntame, si quieres.
Tu- Yo te cuento lo mio y después tu me cuentas lo tuyo.
Maluma- Por suerte he tenido muchos problemas en mi vida, si no te aburririas.
Tu- Jajaja. Bueno, todo comenzó.....(le conté todo).
Maluma- Casi lloro, enserio que has vivido toda es mierda?
Tu- Pues si. Ahora estoy esperando que Luian me diga donde esta mi madre.
Maluma- Si tienes algun problema me lo dices.- dijo dándome un papelito con su número.
Tu- Gracias. Bueno ahora te toca.
Maluma- Lo mio en comparación con lo tuyo no es nada.
Pues yo nací en una familia muy pobre y tenía que cuidar a mis padres a mi hermana, algunas veces vendía cosas y otras robaba dinero, cosas valiosas y comida. Estuve en muchísimas peleas con chicos mayores que yo para ver quien se lleva el dinero o la comida, yo vivia en un pueblo de Medellín muy pobre y problemático. Por la mañana estudiaba, por la tarde trabajaba y por la noche robaba con mi padre. Y bueno a los 16 años fui a la ciudad y me encontré con un hombre que me ayudó a ser quien ahora soy.- le salió una lágrima y yo me acerqué a el y le limpié la lágrima suavemente.
Tu- Olvida el pasado.
Maluma- Lo he olvidado hace mucho pero es que hay una cosa que nunca en mi vida puedo olvidar.
Tu- El que?
Maluma- Mi madre a muerto.- empezaron a caer sus lágrimas, a mi se me partio el corazón.
Tu- Lo siento. Yo se lo que se sufre al perder a la persona que más amas en esta vida.
Maluma- Y mi hermana esta en el hospital en coma.
Yo lo abracé sin pensarlo. Sentí una manos grandes que me tocaban la cintura con miedo. Yo cogí sus brazos e hice que los enrollara en mi cintura. Nunca había abrazado a algun hombre de esa forma. Me sentia en las nubes, tenía muchas ganas de besarlo, pero no me atrevía.
Él me miró y me besó. Sus labios y los mio se juntaron, era un beso tierno y dulce. En ese momento no pensaba en nada, solo en él.Una voz grave nos interrumpió ese beso apasionado y tierno, y me hizo volver a la puta realidad.