Padre- Mira niña, ya no vas a ir al instituto nunca más!-dijo gritando me al oído.
Tu- Q.....que! Pero....... tu........ me dijiste......... que en una semana vuelvo. - dije como si no supiera hablar.
Padre- Ya lo se niña, pero ahora nunca vas a ir más.
Tu- Pe.......pero, por qué? - dije con miedo.
Padre- Porque lo digo yo. Ahora vete a tu habitación que mañana te voy a despertar temprano.-dijo y se fue.
Yo me levante del suelo, pero seguía doliendo me la mejilla mucho.
Me fui a mi habitación. Quería dormir pero no podía. Entonces fui al baño a coger algunas cuchillas. Empecé a cortar me el brazo, mientras mis lágrimas caían sobre mi brazo, veía como se caía la sangre al suelo, parecía ver mis lágrimas caer en vez de sangre. No paraba de cortar me hasta que empecé a cortar mis piernas.Padre- NIÑA LEVÁNTATE YAAAA!!!!!! - dijo gritando desde la cocina.
Tu- Ya calle te de una puta vez, coño-dije en voz baja.Me levante de mi cama, y me pongo algo para que no se vean mis heridas.
Cuando baje me encontré a mi padre desayunando en la cocina yo vi la hora, y eran las 5:42 de la mañana. Era muy raro que yo me levantará muy temprano.
Padre- No vas a prepara tu desayuno, que vamos tarde.
Tu- Vale.- dije y empecé a preparar mi desayuno.
Cuando terminé de desayunar, mi padre me dijo que me vistiera para que nos vaya ramos a algún sitio, que no quería decirme.
Me vestí, y baje y lo encontré sentado en el sofá con el celular. Y me dijo......