Tu- Mamá no te preocupes, yo te entiendo.- dije abrazando la.
Madre- Mi hija, quiero que sepas que- dijo cogiendo me de las manos y mirándome a los ojos.- yo te quiero mucho y no estoy arrepentida de tenerte.
Tu- Te quiero.- dije dándole un abrazo muy fuerte.
Madre- Yo también.- dijo susurrando.
Tu- Mamá no llores, de que sirve.
Madre- Vale, ya no voy a llorar más.
Tu- Prometeme que va a ser la última vez.
Madre- No te prometo nada.
Tu- Mamá!
Madre- Ya! Vamos a para de esta tontería.
Tu- Vale. Pero no es una tontería.
Madre- Jajajajajajaja.×××××××××××××××××××××××××××××××
Madre:
Ahora todos los domingos mi hija _______ se queda conmigo todo el día hasta que Carlos viene borracho con sus putas. Eso me da mucha rabia, pero que le voy a hacer.
Eran las seis de la mañana y Carlos está en alguna discoteca con un montón de putas.
Estaba escuchando algunos ruidos desde abajo. Entonces iba a hacer lo de siempre salir de la habitación e ir a otra habitación, porque Carlos tenía que llevar a una de sus putas a tener sexo. Cuando salí de la habitación vi abajo a Carlos con mi hija ________. Ella estaba vestida con una minifalda y un top que le resaltaban mucho sus pechos. Ellos me vieron y Carlos subió rápido las escaleras, y me jalo del pelo bajandome abajo.
_______- Papá para!!!
Carlos- Tu callate!
_______ intento separa a Carlos de mi, pero el la empujó muy fuerte.
Yo- Carlos no le hagas nada!
Carlos- A mi nadie me va a decir que es lo que voy a hacer!!!
_______- YA CARLOS PARA!!!!!!
Carlos miro a _______ extrañado.
_______- ERES UN HIJO DE PUTA!!!!!
Carlos- A mi no me insultes!
_______- Ya estoy cansadade toda esta mierda!!!
Carlos- Ceeo que todavía no has aprendido muy bien a respetarme!- dijo jalandola del pelo y estampado su cara contra la pared. A ______ no le paraba sangrar la nariz.