Xxx- Bueno, mi marido y yo vinimos aqui de viaje, el y yo somos de Los Ángeles, y yo se muy bien en español, bueno yo y mi marido teníamos una relación muy buena y yo lo quiero con todo mi mi ser. Cuándo llegamos al hotel el salio de allí muy rápido, el me dijo que tenía un trabajo muy importante, y yo le creí. Paso como 6 horas y el todavía no a llegado, yo lo llame y el me dijo que iba a tardar mucho y yo le dije que voy a la casa de mu hermana que vivía ahí cerca e iba a volver al hotel cuando el vuelva. Yo salí y me quede con mi hermana un par de horas y después me di cuenta que no estaba mi celular. Fui al hotel para coger el celular. Cuándo entré lo vi con una mujer el la cama. Yo me enfade y el no se molesto en decirme que no es lo que parece, lo que hizo es decirme que nos vamos a divorciar, yo le dije que vale. Me fui a casa de mi hermana, pero ella me dijo que no podía quedarme a dormir así que fui al hotel para coger mis cosas, y encontré a mi marido sentando en la cama sin camiseta solo, y yo le dije que donde estaba su nueva novia, el dijo que era una puta de más- cuando dijo eso me dolió mucho al saber que yo lo era por culpa de mi padre.- y yo le dije que porque me has dicho que nos divorciemos el me dijo que ya no quería estar conmigo porque todas las noches iba a discotecas con putas y yo le dije pues que le vaya bien con sus putas.- cuando ella me dijo eso yo me acorde que ayer estuve con un hombre que me llevó a un hotel y su mujer entró y el le dijo que se van a divorciar omg.
Tu- Lo siento mucho, yo ya no creo en el amor.
Xxx- Ya los hombres son gilipollas todos son iguales.
Tu- Me llamo _______, y tu?
Xxx- Rebecca, pero me puedes llamar rebe.- dijo levantándose del suelo.
Tu- Quieres que te quedes a dormir a mi casa hasta que te divorcies.
Rebe- ENSERIO!!! Serias tan amable.
Tu- Claro.
Rebe- Muchísimas gracias!
Tu- No hay de que. Creo que nos vamos a llevar muy bien.