Cap.38

185 7 3
                                    

Enfermera- Hola.
Tu- Hola. Ya ha salido Ben.
Enfermera- Si ahora puedes ir a verlo.
Tu- Ayy enserio? Por fin!
Enfermera- Él ahora es sigue con la anestesia .Mañana puedes hablar con él normal. Y no lo hagas enfadar y que no se mueva mucho.
Tu- Vale no te preocupes.
Ella me llevó hasta una habitación. Era más grande que la mia. Y vi a Ben dormido y con un montón de maquinas sonando. La enfermera se fue cerrando la puerta despacio, me dejo sola con Ben. Me acerqué a él lentamente. Mi mano pasó por todo su brazo hasta su cara. Lo acaricie y me hizo recordar ese momento en el que lo vi en el suelo y con toda la sangre chorreando en el piso.
Tu- Ben.....-dije susurrando.
Yo estaba agotada. Mis piernas temblaban al igual que mis manos. Un escalofrío pasó por todo mi cuerpo. Caí en sus brazos. Y lo abracé. Pude sentirlo y lo pude oler, aunque solo olía a medicamentos. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Solo con ese abrazo pude sentir algo muy fuerte entre los dos. No sabía lo que podía significar. Pero me sentía genial. Me separé de él y fui al sofá. Yo solo lo observaba en silencio. Su perfil es perfecto. Esos labios rojos que chocaron con los mios me volvían loca.
Recordé aquél beso que nos dimos ese día. En verdad no había sentido nada en comparación con los que me di con José y Juan Luis. Ese beso que nos dimos yo y Ben fue muy salvaje y sabía que él solo me quería follar y después sería otra en su lista. Me lo dijo Anuel, él siempre será un infiel. Nunca podría estar con una chica por amor solo para jugar con ella y follarsela todos los días y a todas horas.
Me acosté en el sofá y cerré mis ojos para dormir pero me vino otra vez ese dolor en el corazón. Ya no tenía ganas para hacer nada, ni para respirar. Lo único que quería era morir. Estaba llorando y llorando. Estaba sufriendo por dentro. Me sentía fatal. Me cogía del pelo y lloraba. El dolor cada vez era más grande. Ya no podía, solo quería morir pero algo muy fuerte me lo impedía. Me venían recuerdos por mi mente.
Después de y unos minutos de dolor se me pasó todo y me dormí.
Una voz me hizo despertar.
Xxx- _________ despierta.
Tu- Mmmmm.-me frote los ojos para poder ver quien era.
Xxx- Venga _________ levantate y ve conmigo a desayunar.
Tu- Juan Luis!- me sorprendió verlo.
Juan Luis- Jajajaja. Venga levanta que tengo hambre.
Tu- Y yo también.

Me levanté y vi a Ben que todavia estaba dormido por la anestesia. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios. Me vino un cosquilleo en mi estómago. Estaba embobada.... Espera ¡NO! Me estoy enamorando de Ben. No puedo. No lo conozco ni siquiera todos me advirtieron que él es un mujeriego e infiel. No quiero que juegen con mi corazón. No quiero llorar por alguien que no se merece ninguna lágrima mia. No quiero sufrir por alguien que no es nada. No quiero ser una más en su lista. No quiero enamorarme de él.
Escucho la voz de Juan y salgo de mis pensamientos.
Juan Luis- Que pasó?
Tu- No nada. Venga vamos.
Salimos de la habitación y bajamos a la cafetería del hospital. Yo me pedí un zumo de naranja y tortitas. Juan Luis se pidió un café e igual que yo unas tortitas.
Juan- Bueno que has hecho esta tiempo?
Tu- Nada interesante. He visto a mi madre y en dos semanas me iré a España con ella.
Juan- Enserio? Te voy a extrañar. Me has caído muy bien.
Tu- Y yo también te voy a extrañar. Pero iras a España pa' verme.
Juan- Claro. Y tu a Colombia.
Tu- Claro.
Juan- Uyy se me había olvidado.
Tu- Que?
Juan- Te voy a presentar a mi novia Natalia.
Tu- Que?! Tienes novia?
Juan- Si. Te va a caer muy bien.
Tu- Y cuando la voy a ver.
Juan- Ahora va a venir.
Tu- Ayy tengo muchas ganas de conocerla.- no me dolió que él tenga novia. Era normal. Es como mi amigo.
Juan- Aquí viene.- me di la vuelta ya la vi. Es hermosa. Venía con una sonrisa muy tierna.
Natalia- Hola!- dijo abrazandome.- Tu eres __________, verdad?
Tu- Si.
Natalia- Juan me ha hablado mucho de ti.
Tu- Uyy enserio?- dije mirando a Juan Luis.
Natalia- Ayy god!! Tengo mucha hambre.- dice sentándose en la mesa.

Estabamos hablando un buen rato de cosas al azar. Nos reímos mucho. Me había sentido muy bien.

Tu- Me has caído muy bien.
Natalia- Y tu también. Podríamos ser muy amigas. O mejores amigas.
Tu- Mejores amigas?
Natalia- Uyy tu ya tienes una mejor amiga?
Tu- No, no, no, es que nunca he teniendo una amiga. Bueno tuve una pero ayudó a un amigo de mi padre para que me secuestren.
Natalia- Oh my god!!! Como se atreve esa hija de puta a hacerle eso a su amiga.
Tu- Fue mi primera amiga...
Natalia- Yo seré tu primera mejor amiga.-dijo interrumpiendome.
Juan- Dios! esto es muy cursi.
Tu- Jajajaja.
Natalia- No es cursi es bonito.
Juan- Lo que tu digas.
Natalia- _________ dame tu número de teléfono.
Tu- Vale. *********.
Natalia- Ya esta. Y bueno dime, tienes novio.
Tu- Si.
Natalia- Y como se llama?
Tu- Íker.
Natalia- Uyy pensé que era Bad Bunny.
Tu- Jajaja. No.
Natalia- Sois amigos.
Tu- Más o menos.
Natalia- Cómo que más o menos?
Tu- Después te digo- le susurre mirando a Juan.
Natalia- Uyyy God!! Estoy huele a algo.
Juan- Heyy!!
Tu- Lo siento Juanito.
Natalia- Jajajaja. Me gusta ese nombre eh.
Tu- Y a mi.
Juan- Pues a mi no.
Tu- Tengo que ir a ver a Ben.
Juan- Después vendrá José y se quedará con Ben y si quieres salimos los tres.
Tu- Que bien. Pero tendré que cambiarme.- dije mirando la ropa que traía.
Juan- Claro. A las seis vendrá José y a las siete venimos a recogerte.
Tu- Vale. Venga adiós.
Natalia y Juan- Adiós.

Subí a la habitación de Ben. Y vi a la enfermera ahí.
Tu- Hola. Cómo esta Ben.
Enfermera- Ya el tiempo de la anestesia se ha acabado y se puede levantar ahora.
Tu- Que bien.
La enfermera salió cerrando la puerta. Me acerqué a él. Se veía muy lindo dormido.
Tu- Dios! _________, no te enamores de él.- me dije a mi misma dándome pequeños golpes en la frente.

Pasaron 5 minutos él se empezó a mover. Y yo me paré y me acerqué a él.
Abrió los ojos y me miró fijamente.

Narra Ben:
Me dolía un poco la cabeza. Y el pecho. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a _________. Ella al igual que yo me estaba mirando. Pero ella ae veía muy preocupada.
Ella- Ben estás bien?- cuando dijo Ben ya mi corazón casi se para. Ninguna mujer me ha dicho asi. Yo se que estaréis pensando que estoy exagerando es que a ella le sale muy dulce, y eso me gusta.

Yo- Mmm, un poco.
Ella- Si necesitas algo me lo dices.
Yo- Vale. Puedes ajustar la camilla para que me pueda sentar?
Ella- Claro.- ella cogió el mando y ajustó la camilla.- Así esta bien?
Yo- Perfecto.- dije mientras me sentaba con cuidado.- Cuanto tiempo llevas aquí?
Ella- Estaba desde ayer.
Yo- Y donde te has dormido.
Ella- Pues en este sofá.- dijo señalando un sofá un poco pequeño.
Yo- Nadie a venido a visitarme.
Ella- Ha vendido Juan Luis su novia.
Yo- Y donde estan?
Ella- Estan desayunando.
Yo- Ayer estabas sola o con alguien.
Ella- Sola. Es que José tenía que ir a hacer algo con Luian.
Yo- Entiendo...
Ella- Quiénes son aquellos hombres que te han hecho esto?
Yo- No te lo puedo decir yo.
Ella- Y quien me lo puede de decir?
Yo- El Jefe.
Ella- Luian?
Yo- No, es Daddy Yanke. El Jefe de Luian y de nosotros.
Ella- Y por qué no me puedes decir tu?
Yo- Porque no tengo el permiso.
Ella- Ah vale.- dijo no muy convencida.- Tienes hambre?
Yo- Muchísima.
Ella- Pues tienes que esperar a que te la traigan.
Yo- Acho! Y si no me la traen?
Ella- Pues iré y preguntaré que donde esta la comida del Conejo.
Yo- Jajajajajajaja.
Ella- Jajajaja. Uyy que ha llegado la comida para el Conejito hambriento.- entró la una mujer con una bandeja.
Yo- Mmm pensé que la comida del hospital iba a ser muy mala.- dije probando el jugo de naranja. Ella- Yo ya la he probado. Y no esta nada mal pero esta un poco sosa.

Narra _________:
Estaba él desayunando y yo ahogandome en mis pensamientos.
Yo solo pensaba en como será mi nueva vida junto a mi madre y mi hijo.... DIOS!!! MI HIJO!!!
Tu- Ayy dios mio!!! Mi hijo.- dije levantándome rápidamente del sofá.
Ben- Acho!!!!! Que te pasó?
Tu- Me he olvidado de mi hijo!-dije saliendo de la habitación.
Ben- __________!!! Me vas a dejar solo?
Tu- Ayy coño!! Y mi hijo? Lo dejo solo?
Ben- Esta con Anuel.
Tu- Ayy es verdad! Es que estoy muy perdida y ya no se ni que estoy haciendo.- dije entrando a la habitación y poniendo mis manos en la cabeza.- Y lo siento por asustarte. Estas bien?
Ben- No pasa nada. Y estoy perfecto. Creo que mejor que tú.
Tu- Jajajaja, ya ve'. Tienes el número de Anuel?
Ben- Si. Coge mi teléfono y lo encontrarás agregado como Emmanuel.
Tu- Muchas gracias.-dije cogiendo su teléfono. Lo encendí y vi que tenía PIN.- Puedes ponerlo?- dije dándole su teléfono.
Ben- Claro- dijo poniendo nada más su dedo pulgar en el botón de inicio y después entregandome su móvil.
Tu- Gracias.- la foto de pantalla aparecía él en un coche. Se veía muy lindo. Entré en los contactos y la última persona que él a llamado a sido creo que su actual novia Gabriela. Después solo veía nombres como: José, Lui, Noriel, Bryant mayers, Darell, brytiago, ect.

Llamé a Anuel y me dijo que Iker y estaba muy bien. Eso me hizo sentir muy bien.

Tú- Bueno.... Tengo que irme.

Ben- No! Por favor quédate conmigo.

Tú- Llama a tu novia Gabriela pa' que se quede contigo.

Ben- Te has puesto celosa!?- dijo sorprendido.

Tú- No!! Es que tengo que irme...

Ben- No porfa no quiero estar solo quiero estar contigo.- dijo con ojos de cachorrito.

Tú- Tengo que ver a mi hijo, él es más importante que tú.- después de que dije eso hubo un silencio muy profundo, Ben estaba muy ¿sorprendido? Su cara me hacía dudar mucho, pero en fin yo me di la vuelta y me fui.

Seguiras siendo mi chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora