El día siguiente:
Estaba desayunando con Manuel y Teresa. Estábamos en un silencio muy incómodo, yo solo pensaba que voy a hacer con este bebé. Terminé el desayuno y fui a mi habitación, me puse algo casual, y salí.
Creo que vivir con Manuel es mucho mejor que con mi padre, pero lo malo es que la Teresa de los cojones jode mucho pero no me hace como mi hermana y mi padre. Salí a que me de el aire y me acorde de Rebe, así que la llame.
Llamada:
Tu- Hola mi niña!
Rebe- Hola.
Tu- Que te pasa?
Rebe- Nada.
Tu- Te estoy molestando?
Rebe- La verdad es que....... Si!
Tu- Pero que te hecho?
Rebe- Tu sabes muy bien lo que has hecho.
Tu- Sabes, esta conversación no se habla aquí, esta tarde a las 7:00 en la cafetería de al lado de la comisaría.- dije y colge.
Me enfade un montón, odio que alguien empiece a inventarse gilipolleces.
Fui a la casa y me di una ducha fria.
Salí me puse mi pijama y baje a ver algunas películas.
Lo de estar embarazada me está gustando, parece de locos ero es la verdad, yo no me pongo como una loca so pasa algo malo siempre hay que intentar ver la parte buena si no te vas a quedar amargada toda la vida.
Eran las 3:00 pm y tenía mucha hambre así que le pedí a la cocinera que me haga el almuerzo. Yo estaba en el sofá con una manta y un par de pañuelos porque estaba resfriada. La cocinera me trajo la comida y empecé a comer sin parar.
Manuel- Ho...... _______ que haces!
Tu- Comer, no me ves?
Manuel- Cuantos meses tienes?
Tu- Dos.
Manuel- A saber que vas a hacer cuando tengas ya los 4 meses. Come rápido que Teresa va a venir ahora.
Tu- Ahora!!!- yo termine de comer lo que me faltaba, y después me lave la cara limpie el sofá que estába lleno comida.
Manuel- Jajajajajajaja, es mentira que ella va a venir esta noche.
Tu- Enserio!
Manuel- No me grites!
Tu- Vale.
Fui a mi habitación a escuchar música.
No se cuantas horas me quede escuchando música, así que dejé los cascos en la cama y baje.
Tu- Ya es de noche!
Teresa- Son las 6:45 pm, es que ahora anochece muy rápido.
Manuel- Que hacías en la habitación?
Tu- Escuchar música.
Teresa- Los niños de hoy en día.
Yo me acordé de que tenía que quedar con Rebecca. Fui a mi habitación y cogí lo primero que me encontré, cogí mi teléfono y la billetera. Salí corriendo, llegué a la cafetería y vi la hora y eran las 7:15 era un poco tarde, pero no veía a Rebecca. Me senté en una mesa y espere a Rebe. Ella llego estaba algo enfadada.
Tu- Hola.
Rebe- Hola- dijo seca.
Tu- Bueno.........
Rebe- Por qué no me lo has dicho?
Tu- El que!?
Rebe- Que estuvisteis con mi ex marido.
Tu- Yo no sabía que era tu marido. Yo sólo quería su dinero porque soy una puta!
Rebe- Lo siento mucho, es que cuando me enteré no podía más.
Tu- No pasa nada.
Rebe- Que hora es?
Tu- Son las 7:45 pm.
Rebe- Que!!!
Tu- Que pasa?
Rebe- Después te digo que me tengo que ir.
Tu- Adiós.×××××××××××××××××××××××××××××××
Llevo 4 semanas en la casa de Manuel, todo estaba muy normal, algunas veces Manuel se enfadaba conmigo, pero no me importa mucho.
Hoy estaba desayunando sola en la cocina, la limpiadora me dijo que Manuel se fue a hacer un trabajo y que volvía por la noche, así que llamé a Rebecca.
Ella estaba muy rara, pensé que tenía algún problema muy personal, entonces le dije que tenía algo que hacer y ella me colgó sin decirme adiós.Estaba tumbada en mi cama viendo una maratón de películas.
Narra Manuel:
Estaba hablando con los chicos sobre el plan que íbamos a hacer. Rebecca estaba en el desván de mi casa.
Eran las 20:50 faltaban diez minutos para poder empezar, yo llame a Rebecca para que se prepara.
Yo- Estas lista?
Rebe- Si.
Yo- Se lo más natural posible para que no se de cuenta de todo esto.
Rebe- Si si, tu no te preocupes que yo voy hacer todo esto perfecto y que esa puta sufra como yo o mucho peor.
Yo- Asi se dice mi chica.
Rebe- Jajaja, venga adiós.
Yo- Adiós.Narra _______:
Estaba en mi cama viendo una maratón de películas, y escuche que el teléfono estaba sonado, lo cogí y era Rebecca.
Tu- Hola mi amor.
Rebe- Hola mi vida.
Tu- Como estas?
Rebe- Bien y tu?
Tu- Bien.
Rebe- Me puedes hacer un favor?
Tu- Claro el que?
Rebe- Es que se me a olvidado una pulsera que es muy importante para mi, esta en el desván de la casa de Manuel.
Tu- Y que hace ahí?
Rebe- Es una larga historia después te lo voy a decir.
Tu- Vale.
Rebe- Adiós.
Tu- Adiós.
Yo fui al desván y todo estaba oscuro y no podía ver nada, así que cogí una linterna e ilumine es desván. Vi una mesa con una pulsera, entonces la cogí. Me di la vuelta para irme, pero antes sentí unas manos tapandome la boca. El tipo me llevó hasta la pared y me puso un trapo en mo nariz y boca. Me sentía muy débil y no podia ni moverme, el tipo me ató las manos, los pies y me puso fiso en la boca.
( Yo ya se que hay muchas faltas de ortografía, pero tengo que escribir muy rápido para que suba más rápido los capítulos y porque tengo otras cosas que hacer y no tengo tiempo para nada)
I'm sorry 😘