Llevo un año en la casa de Iker, y ahora somos novios, llevamos solo 5 meses juntos. Estoy muy feliz de estar con el, porque es muy cariñoso y romántico conmigo.
Hoy me desperté muy tarde, entonces me fui a la cocina para preparar la leche a mi bebé.
Iker- Hola mi amor.
Tu- Hola mi vida.
Iker- Que haces?
Tu- La leche para el niño.
Iker- A vale, y el desayuno?
Tu- Ahora lo hago.
Ike- Mm ok.-dijo comiendo un manzana.×××××××××××××××××××××××××××
Estaba viendo una película en mi habitación. Íker estaba dormido al lado mia, se veía muy tierno.
Yo estaba tranquila en mi cama hasta que escucho unos portazos en la puerta principal. Bajé rápido para ver que pasaba, abrí la puerta y me encontré con seis hombres con máscara.
Tu- A vosotros que os pasa!!!
Xxx- QUÍTATE MOCOSA!!!!- dijo empujándome.
Ellos subieron y entraron a varias habitación hasta llegar en la que estaba Kiki(Es el bebé pero lo llaman Kiki) e Íker.
Yo gritaba para que me escucharan y explicarán lo que estaba pasando pero era imposible.
Ellos entraron a la habitación y cogieron a Iker.
Tu- Íker que es esto?
Íker- No lo se mi amor, pero no hagas nada.
Tu- Pero como quieres que no haga nada?
Íker- Mi amor confía en mi.
Ellos salieron de la casa y metieron a Íker en un coche negro y grande.
Yo subí a mi habitación y vi que habían cristales por el suelo. Cogí la escoba y empecé a barrer. Cuando casi terminó vi una cartita en el suelo, la abrí y tenía escrita:Para _______:
Hola _______ se que estarás pensado que soy tu padre o tu madre o tu novio Íker, pues no. Te voy a dar un una pista aunque no me conozcas, soy un viejo amigo de tu madre y un viejo enemigo de tu padre. Bueno te he mandado esta carta para que sepas dos cosas, la primera es que he secuestrado a tu hermana y que esta en Puerto Rico, y la ultima es que tu madre no esta muerta......
Cuando leí eso casi me desmayo.
Tu- No no, esto es una broma.- dije con una lágrima que pasaba por mi mejilla.Se que estas pensando que es mentira, pero si quieres comprobarlo ve para Puerto Rico.
Te quiero ver, para decirte la verdad. Te estaré esperando mañana por la mañana en el aeropuerto. Espero que vengas.Te amo _______.
Estaba muy confusa, no sabia que hacer. Me tumbe en la cama pensando, hasta que me decidí. Fui a mi closet y cogí mi maleta y mi ropa y la de Kiki. Deje las maletas abajo y me fui a dormir, para despertarme temprano.
Me levanté a las 3:30 para llegar más pronto a PR. Me puse unos legins negros, una camiseta blanca de mangas cortas y una chaqueta de cuero negra y unos tenis Puma. Vestí a Kiki y salimos.
****************************
Ya habíamos llegado a PR.
Cada escalón que bajaba del avión me sentía más arrepentida.
Ya habíamos salido del aeropuerto y yo estaba esperando que ese hombre anónimo que venga.Pasaronn 5 min y vi a un hombre que estaba buscando a alguien con la mirada, este me vio y se le dibujó una sonrisa en la cara. Él se acercó a mi y me dijo:
Xxx- Hola ______!!!!
Tu- Hola- dije algo seca.
Xxx- Estoy muy contento de que estes aqui.
Tu- Quien eres?
Xxx- Ay, lo siento no me he presentado, me llamó Luian pero me puedes llamar Lui.
Tu- Un gusto Lui- dije con una sonrisa forzada.
Lui- Y este es....?
Tu- Mi hijo.
Lui- Como que tu hijo??
Tu- Si es MI HIJO.
Lui- Pero si tu eres demasiado pequeña para ser madre.
Tu- Lo se.
Lui- Quien es ese HIJO DE PUTA que te ha dejado embarazada, que lo mato!!- su cara se le cambió de inmediato.
Tu- Mi padre.
Lui- Carlos?
Tu- Si, Carlos.
Lui- Pero como??
Tu- Me violó y me dejo embarazada.-dije cabizbaja
Lui- Sabes no te preocupes que lo voy a torturar hasta que se muera lentamente.- dijo con una sonrisa maléfica.
Tu- Nos podemos ir es que estoy muy cansada.
Lui- Ay, lo siento mi amo'l.Llegamos a la casa de Lui y es una mansión súper grande y esta en medio del bosque. Habían muchos coches lujosos aparcados.
Lui- Es que siempre hay invitados.
Tu- Y los dejas solos.
Lui- Es que son mis panas y tengo muchísima confianza con ellos, no me van a hacer nada porque soy el jefe.
Tu- Jajaja, que bien.
Bajamos y uno de los guardias que estaban ahí me cogió a mi bebé.
Tu- Puedo cogerlo yo.
Lui- No _______, tienes que descansar, la sirvientas te van a cuidar a tu bebé muy bien.
Tu- Gracias.
Entramos y............