Narra _______:
Llegamos a la discoteca y habían muchos maleantes con putas. En una parte estaban los amigos de Lui, pero no lo vi a él.
Ben- Que pasó?
Tu- Es que las discotecas de aquí son muy diferentes que las de ( tu país o el que tu quieras. En este caso es España)
Ben- Y cuál es la diferencia?
Tu- Que allí hay gente "normal" y aquí hay solo putas y maleantes.
Ben- Es que de eso se trata.
Tu- Como?
Ben- Olvidalo.
Tu- Lo intentaré.
Ben y yo estabamos en la barra. Él estaba tomándose varios chupitos y yo solo miraba a la gente bailar. La chica que estaba hoy con Ben estaba bailando y no paraba de mirarlo.
Ben- Puedes venir conmigo un momento?
Tu- Claro.Narra Julieta:
Esta noche había una fiesta en una discoteca solo para los narcos de mierda. Esos narcos son unos hijos de puta. Invitan a esa fea que acaban de conocer y no me invitan a mi. No me importa lo que pase, yo voy a ir por mi conejo. Fui temprano para ver con quien iba Bad.
Llegue y lo vi salir con esa fea. Me puse muy celosa. Casi iba a matarla pero mis amigas me cogieron.
Ellos entraron y se quedaron en la barra. Yo fui a la pista de baile que esta delante de la barra. Baile lo más sexy que pude. Ellos se fueron. Me aguante los celos, casi me volvía loca.Narra ________:
Salimos afuera, eras ya de noche, se escuchaban lo aullidos de los lobos y también una música en el fondo que venía de dentro.
Tu- Para que me querías?
Ben- Quiero declararme.- dijo avergonzado. Nunca me imaginé verlo asi, aunque no se notaba mucho, pero lo sentía.
No sabía si era a mi o a otra. Lo único que hice fue sonreír.- No me había dado cuenta que tienes hoyuelos.
Tu- Me lo dicen mucho. Bueno a quien le vas a declarar.- dije haciendo que no me importa y que no sabía nada.
Ben- Puede que la conozcas.
Tu- Si?
Ben- Pude, no se.
Tu- Si me la describes la puedo reconocer.
Ben- Tiene hoyuelos, su altura es media y no es de PR.- cuando dijo eso me quedé en shock total, no sabía como reaccionar.- Tiene un pircing en la nariz y tiene varios tatuajes en el brazo.- cuándo dijo que tiene un pircing y tatuajes, se me partió completamente el corazón.
Tu- A...a...a..a. Hoy estabas con ella en el salón.
Ben- Si! Se llama Julieta pero prefiere que la llamen Cazzu.
Tu- En que quieres que te ayude?
Ben- Intenta hablar con ella y dile que os vayáis a aquella casa.
Tu- No se ve nada.
Ben- Yo te voy a enseñar donde esta. Cuando lleges con ella vete. Y cuando te diga empieza a hablar con ella. Y después de un par de un par de horas la llevas a la casa.
Tu- Vale- dije con una sonrisa muy tierna.Ben me enseñó donde estaba esa casa. Era de madera y vieja, pero era muy bonita. Habían muchas decoraciones por el suelo y olía a comida por dentro.
Entré a la disco y vi a la tal Cazzu con una chicas. Yo esperé la señal de Ben. Él estaba sentado en un sofá fumando y vigilando todos mis movimientos. Después de cinco minutos mi hizo una seña que en veinte minutos váyase a hablar con ella. Ben seguía vigilandonme. Quería joderlo un poco. Me puse a beber, fumar y bailar. Estaba un poco borracha. Ben se acerco a mi y me dijo:
Ben- Que haces ________?- dijo cogiendo mi brazo muy fuerte.
Tu- Hemos dicho que iba a hablar con tu noviecita y que la iba a llevar a esa casa. Yo no me acuerdo de haber dicho que no puedo pasarla bien, que esto no es nada en comparación con los días que voy de fiesta. Ufff, dejo a todos con ganas.- dije giñando un ojo, y me solté de él.- Ya han pasado los veinte minutos.
Fui a hablar con Cazzu. Estaba nerviosa, sabía como reaccionaría.
Tu- Hey! Hola.
Cazzu- Y tu eres?- ella me miro con mala cara, al igual que sus amigas.
Tu- Eeyy! Solo quiero tener nuevas amigas.
Cazzu- No me importa si eres su mejor amiga o si tienes novio y no puedes estar con él, no me toques a mi conejo.
Tu- No soy su mejor amiga ni tango novio. Soy lesbiana.- no me creía lo que acababa de decir, estoy fatal.
Cazzu- A vale.- dijo dibujando una sonrisa pequeña.
Nos quedamos tres horas hablando. No entiendo como le puede gustar a Ben.
Ben me hizo una seña para llevar a Cazzu a la casa.
La llevé y me fui para no ver esa mierda.