......a un bosque.
Tu- Por qué estamos aquí?
Manuel- TE HE ESTADO AGUANTANDO DURANTE MUCHO TIEMPO, ASI QUE CALLATE DE UN PUTA VEZ, QUE YA ME HAS Tocado Los COJONES!!!!!!- dijo mientras me cogía muy fuerte del brazo.
Tu- A a a a a a a!
El me sacó del coche y me dejó ahi en la nada, sola, rodeada de árboles y bichos.
Pasó un par de minutos me volvió a doler la barriga.
Tu- Aaa! Ayyyy!!
Yo sabia que era el momento en el que iba a salir.
Tu- Ufffff, uf uf!!! AAAAAAA!!!!
Ayyyy!
Yo me sentía muy sola, en ese momento necesitaba a alguien que me apoye y ayudé.
Tu- DIOOOOOS!!!!! AAAAAAAAAA!!!!!!- mi respiración estaba demasiado agitada y no podia moverme.
Tu- AAAAAA!!!AYYYY!!!
Me quedé así más de tres horas. Yo escuche un lloriqueo de un bebé y supe que era el mio.
Tu- Ay! Por fin.- dije cogiendolo en mis brazos.
Era un niño, y tenía síndrome de down. Yo empecé a llorar al recordar la razón de este bebé.
Tu- Por qué a mi?? Todos son felices menos yo!!- dije entre lloriqueos.
En ese momento reaccione y me quite la camiseta para tapar a mi bebé.
Tu- Ahora que hago? No tengo ni comida ni nada.
Tenia muchísimo miedo, no sabía que hacer.
Tu- Ayyy, no se que hacer!!!!
Yo decidí levantarme e ir a buscarme la vida.
Empecé a caminara buscar alguna salida, pero era casi imposible. Me quedé caminando y caminado hasta que vi una carretera que estaba muy lejos.
Yo fui corriendo hasta allí.
Tu- A válido la pena de caminar 1 hora seguida y sin descansar.
Me quede ahí buscando que algún coche y me lleve a el hospital o cualquier sitio.
Tu- Por favor puede para?!!
Nadie me hacia caso, pero yo seguía, no queria rendirme.
Me quede ahi 5 horas esperando y nadie quería parar, ya era tarde/noche y yo me estaba helando, porque no tenía camiseta y me quedé solo con el sujetador.
Era de noche y empezaron a pasar mucho más coches, porque era viernes y la gente va a las dicotecas o de viaje.
Me senté en el suelo y empecé a recordar cuando iba todos los días a discotecas diferentes y hacer mi trabajo, y cuando bailaba en el tubo y me tiraban dinero y las chicas que trabajan allí, algunas trabajaban ahí por que les gusta, otras porque sus padres no les daban dinero y otras porque tienen problemas. Me encantaban los viernes porque es cuando bailaba y bailaba y eso me gusta, los demás días solo tenía que seducir a viejos jubilados, pero el viernes y también el sábado habían hombres jóvenes de 32 pa' bajo, y solo tenia que bailar y si a alguno le he gustado me tiene que pagar para que me lleve, y algunas veces se peleaban por mi. Ahora estoy rogando de rodillas a volver a esos tiempos.
Después de un buen rato pensando en esos bonitos recuerdos( Y pensaréis, buenos momentos?, no eran cuando estabas en el Institut? Pues no, yo era una chica suicida y odiaba todo, después la vida me dio una lección que no me merecia)
Empezaron a pasar coches con música muy fuerte, hasta que paro un coche y bajo un chico alto rubio y ojos azules. Yo fui para que me pueda ayudar.
Tu- Ho...hola.
Xxx- A! Hola. Estas bien?
Tu- No.-dije y empecé a llorar.
Xxx- Ay, no te preocupes. Dime que te pasa?
Tu- Es que es una larga historia.
Xxx- No importa lo larga que sea, tu dime que te voy a ayudar.
Tu- Enserio?!!!
Xxx- Claro!
Tu- Bueno.........................- le conté todo lo que me pasó.
Xxx- Wow!! Enserio, lo siento mucho.
Tu- Ahora quiero ir a la casa de mi padre.
Xxx- No!! Apresar de todo lo vas a ver?
Tu- Claro, tiene que saber todo esto.
Xxx- Sabes te voy a llevar a mi casa y allí te duchas y también al bebé, y te compraré ropa pa' ti y pa' tu bebé. Ok?
Tu- De verdad muchísimas gracias.....
Xxx- Me llamó Íker.
Tu- A un gusto Íker, yo me llamó ________.
Íker- Un nombre precioso, y el bebé?
Tu- No se. Íker!
Íker- Me encanta ese nombre.
Tu- Entonces Íker.
Íker- Si! jajajajaja.
Tu- Jajajajajajaja.
Enteramos al coche y nos quedamos hablando 2 horas hasta que llegamos a su casa.
Es mucho más grande que la de Manuel.
Tu- Es muy bonita la casa.
Íker- Gracias.
Bajamos del coche y entramos a la casa.
Íker- Ves esa puerta de arriba?
Tu- Si.
Íker- Esa es tu nueva habitación.
Tu- Enserio?
Íker- Si.
Tu- Ayy, muchas gracias.
Íker- La habitación tiene baño y un closet.
Tu- Wow!
Iker- Venga sube que te tienes que bañar y también a tu bebé.
Tu- Jajaja, y tu a dónde vas?
Íker- Voy a comprarte ropa.
Tu- Que?! No no no.....-el me interrumpió, me dijo:
Íker- Mira no te preocupes, tu tienes que descansar, acbas de tener un hijo y eso no es fácil. Asi que te voy a tratar como se te tiene que tratar, como una princesa.
Tu- Muchas gracias! -
Íker- De nada.¡Venga duchate!Yo subí a la habitación, y me metí al baño, primero duche a mi bebé.
Cuando terminé cogí una toalla y se la enrrolle, lo dejé en la cama que era muy grande y después escuché un ruido que venía de la cocina.
Baje a ver, y era Íker.
Tu- Ay, me asustastes.
Íker- Jajaja. Aquí tengo la ropa.
Tu- Ay si, es que acabo de terminar de duchar a Íker.
Íker- Me encantas cuando dices Íker.
Tu- A, pues voy a decirlo siempre.- dije algo tímida.
Íker- Creo que si dejas al bebé con sólo una toalla se puede resfriar.
Tu- Como sabes que tiene una toalla?
Íker- Que eso no importa. Mira a tu bebé.
Tu- A mi Íker.- dije subiendo las escaleras lo más rápido.
Íker- Jajajaja.Narra Íker:
Cuando vi a ________ sentía algo que nunca en mi vida había sentido.
Aunque ella este desareglada y se vea en muy mala situación, tiene algo que la hace verse bellísima.
Ella ya se había duchado y todavía no la he visto, le dejé la ropa y me fui porque ella estaba apunto de salir del baño.
* Íker es este: