Cap.33

180 14 2
                                    

Narra Ben:
Subí a la habitación de ________ pa' que se diese prisa. Cuando entré la vi besándose con Juan Luis. Sabía que era una puta. Antes la miraba como una mujer, pero ahora la veo como una más.
No se conocen de nada y va y lo besa. Seguro que se lo va a mamar por el dinero.
Yo- ________ no vas a la discoteca?- ella no me respondió, estaba decepcionada. Se levantó se despidió de Juan, él se fue con la cara muy triste. No tenía ni puta idea de lo que estaba pasando.
Yo- Por que Juan se ha ido con la cara muy triste?
_______- No lo vas a entender.
Yo- Que te crees que soy un crió?
_______- No! Se te ha muerto tu madre, tu padre o alguien que lo amas como tu propia vida!!??
Yo- Por suerte no.
_______- A pues entonces no lo vas a entender.
Yo- Muy bien. Te voy a llevar yo a la fiesta.
_______- Vale.
Ella cogió su bolso y puso un pintalabios y su teléfono.
Bajamos y ella fue a tomar un vaso de agua. La vi mejor y estaba hermosa con ese vestido apretado y esas botas. Esa carita de ángel no parece de que sea una puta.

Nos montamos en el coche, empecé a conducir. Estábamos en un silencio muy profundo. Yo quería romperlo para que ella no se sintiera incomoda.
Yo- La discoteca esta en mitad del otro bosque.
Ella (ósea tú)- Y porque esta ahí?
Yo- Dicen que es una discoteca secreta.
Ella- Jajajaja. Y esta cerca?
Yo- Pues no. Nosotros estamos en mitad de un bosque, y la discoteca esta en mitad de otro bosque.
Ella- Pues si que esta lejos.
Yo- Si. Hay que pasar por todo este bosque y después por la autovía y después pasar por el otro bosque.
Ella- Joder esta demasiado lejos.

Nos quedamos varios minutos callados. Quería saber que fue lo que le pasó a Juan Luis y rompí otra vez el silencio.
Yo- Por favor dime porque estaba triste Juan Luis.
Ella- Él me contó que su madre se a muerto y su hermana esta en coma, y luego lo abracé, por que sentía lo mismo. Y él fue quien me besó.
Yo- A vale.- me sentía fatal por haber pensando que ella es una más. Esta vez el silencio era incómodo y no me atrevía a romperlo otra vez. Ella estaba callada y mirando por la ventana.

No podía aguantarme las ganas de verla balilar.
Todavía no se si es una cualquiera o una mujer de verdad.
Tuve muchos problemas con las mujeres interesadas. Pero ahora he encontrado a una mujer de verdad.
Ella es una chica mala pero tierna, depresiva pero divertida, pervertida pero romantica. Es una chica simple como otras tantas.
Ahora no somos nada, pero pronto le pediré que sea mi novia. A todos les va a sorprender porque soy un infiel y que no creo en el amor, pero cuando la vi mi bicho y yo nos enamoramos. Hace tiempo que no sentí lo que había sentido cuando la vi.

Seguiras siendo mi chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora