Cuando me había despertado, y seguía en el suelo atada. Estaba esperando que alguien llegue, y no me importa que me matará, porque eso es lo que quería.
Escuché una voz muy lejana, era una voz muy gruesa, cada vez la escuchaba más cerca, estaba acompañado de alguien, escuché esa voz y era la de Manuel y Rebecca!
No me lo podía creer, la única persona en la que podía confiar me engañó.PENSAMIENTO DE _______:
- Me lo dijo mamá, " no confíes en nadie en este infierno".
Estaba es va a ser la primera y última vez en la que confíe en alguien.FUERA DE LOS PENSAMIENTOS:
La voz de Rebecca estaba al lado de mi, y sentía su mano acariciando mi pelo desde la frente hasta las puntas de mi pelo.
Yo no me esforzaba por moverme cuando me tocaban, porque se que no va a pasar nada.
Manuel y Rebecca se fueron y me quedé con aquel hombre. El hombre no paraba de tocarme y eso me incomodaba mucho.××××××××××××××××××××××××××××
Llevaba 4 meses ahí, ya me habían desatado los pies, las manos, y también me quitaron el fiso de la boca, y me quitaron la benda de los ojos. Pero yo seguía en esa habitación oscura, solo había una lámpara que iluminaba muy poco. Parecía que estaba en la cárcel. Me daban de comer solo me daban pan, agua y alguna otra cosa para alimentar a mi bebé. Ya se me notaba la barriga mucho y me costaba un poco caminar.
No sabía que hora del día era y ni que día de la semana, yo se lo preguntaba al hombre que me trae la comida, pero no me quiere responder.