_______:
Hoy salí al centro comercial para comprar ropa. Deje a mi padre en casa viendo la tele.
Tu- Llévame al centro comercial por favor.
Taxista- Vale.
Mi casa está muy lejos del centro comercial, se tarda 50 minutos para llegar.
Pasaron los 50 minutos, le di el dinero al taxista.
Cuando baje fui directamente a "Victoria Secret". Compré mucha ropa interior. Salí de allí y fui a comprar en "Zara, Breshka, Calvin Klein......"
Os preguntaréis de donde saqué el dinero, pues es de mi padre, bueno es mío en verdad. Le quite todo el dinero que el tenía guardado, porque va a morir muy pronto. Llegue a mi casa y mi padre me jalo del pelo y me llevo hasta su habitación. El empezó a pegarme y después me violó.
Yo intenta quitarmelo de encima.
Tu- DÉJAME!!!
Padre- Hahaha no!!!
Yo intentaba e intentaba, pero era imposible. Ya era casi de noche, yo pare de intentar que el para, porque sabía que no iba a pasar nada. El ya se cansó me dijo que me fuera. Yo me fui a mi habitación. Me dolía mi entrepierna, mi cabeza, mis brazos, mis piernas. Me dolía todo el cuerpo.
Me vi en el espejo y teni el cuerpo llenó de moratones y arañazos.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoy desperté en ropa interior. Mi cuerpo me seguía doliendo. Me levanté de la cama y fui directamente a ducharme. Quería quitarme el estrés que tenía con agua muy caliente.
Salí de la ducha y me puse sólo ropa interior. Me tumbe en la cama, pensando en todo lo que me había pasado en este infierno.