*1

193 19 3
                                    

Jimin estaba escuchando música a todo volumen, se encontraba en su pequeño apartamento,  desparramado sobre su cómoda cama,  vestía sólamente unos boxers negros ajustados ya qué hacía un calor infernal.

En lo que iba de la mañana ya había tomado 3 duchas con agua fría,  Pero el calor era sofocante se encontraban en la temporada más calurosa.

–Así se sentirá la menopausia?

Decidió tomar otro pequeño baño cuando de repente escuchó el timbre ,se dirigió a la entrada  apenas había quitado el seguro cuando de repente la puerta se abrió,cayendo sobre su trasero, no hacía falta preguntar quién era,ya que solamente había una persona que entraba de esa manera. 

– Carajo Yoongi, Cuántas veces te he dicho que no entres de esa manera,no me sorprendería que después de tanto golpe me quedé sin trasero.

–Ya no seas quejica, aunque con tremendo culo las posibilidades de perderlo es mínima.

–Yaaa, dime a que rayos has venido.

–uy disculpa molestarte con mi presencia, aunque me importa un carajo, esto es importante.

– Bien, dime que pasa.

–Necesito tu ayuda, se que tienes un carácter de perro, pero eres inteligente en algunas cosas.

–Gracias por la comparación – Jimin puso los ojos en blanco y continuó – escupelo blanquito.

–Quiero que me ayudes a conquistar a Jeon.

Jimin se quedó sin palabras, sabía que su amigo estaba colado por ese idiota, pero no pensó que llegara ese momento.

–Estas de joda verdad?

–Me vez la cara de estar bromeando.

–Con la cara de pendejo que te cargas no se ni que esperar.

– Me vas a ayudar si o no?  No estoy para tus bromitas.

–Ya está bien, que ganó a cambio?

–Mi amistad idiota, y dí que te fue bien.

–Ya mister ego, te ayudaré.

–No esperaba menos de ti— sonrió yoongi satisfecho por la respuesta.

—Pero no el idiota ese está con Jaebum?  Hasta donde se llevan algo de tiempo juntos. 

—Esa es la buena noticia, tengo el camino libre por ahora, Hoseok me dijo que terminaron.

—Pues hay que movilizarnos, el idiota ese no tarda en buscar reemplazo, estas seguro de ser el siguiente en su lista? 

–Si lo dices de esa manera no suena tan agradable.

–Vamos hermano, sabes que te mereces algo mejor, no alguien como él.

–Ya recibí ese sermón de parte de Hoseok, y te diré lo mismo que le dije a él, estoy más que seguro de que quiero estar con el, y no hay nada que me haga cambiar de opinión, quedó claro?

–Agh esta bien, te ayudaré, pero solo una semana, es lo más que puedo hacer, sin en ese período de tiempo no da su brazo a torcer, te olvidas de el, aceptas?

–Entiendo tu punto, esta bien trato hecho.

Ambos se dieron la mano estrechandolas, cerrando sus pequeño trato, pero porque solo 7 días?  porque Jimin sabía que Jungkook no pasaba mucho tiempo en solteria, aunque se acostara con medio mundo, una cosa era un polvo y otra cosa la etiqueta, su carrera contra el Tiempo  empezaba.



Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora