Martes
Día 4: Invitarlo a salirEra martes por la mañana y Jimin sentía que moriría de sueño, si bien no había tenido a Nam para que lo desvelará las malditas pesadillas se habían encargado de eso, paso una noche de perros literal, cuando por fin creía que todo no podía ir peor se levantó y miró su despertador, el maldito no sonó, así que como alma que lleva el diablo se metió a la regadera, no tenía tiempo para esperar al agua caliente así que con el agua fría abrió rápidamente los ojos.
No tuvo tiempo para desayunar así que salio corriendo hacia la universidad, iba vestido muy ligero y para colmo al parecer el sol se le ocurrió esconderse en esas nubes negras cargadas de agua.
La única buena noticia es que como faltaba menos de una semana para el dichoso festival,las clases se habian pospuesto, claro solo las que les quitaba más tiempo.Cuando llego todos estaba reunidos en el salon de juntas, a excepción de Jungkook al parecer también se le pegaron las cobijas.
–Vaya pensé que no vendrías enano.
–Cállate Yoongi, te recuerdo que estas a la misma altura que yo.
–pff, mido un centímetro más que tu – respondió Yoongi con orgullo.
–uy disculpa jirafa.
–al parecer alguien se levantó con el pie izquierdo, que te pasó?
– No pude dormir bien, al menos soy más tolerable que tu, no quiero recordar la última vez que no te deje dormir.
–pues recuerdalo ya sabes las consecuencias.
–No se me va a olvidar, por tu culpa tuve que cortarme el cabello, ese maldito chicle que me pegaste arruino mi belleza.
– Ya ya, dime cual es plan de hoy.?
–Si es cierto, se me había olvidado ese asunto.
–woa desde cuando al gran Jimin se le olvidan las cosas.
–Tarado, soy una persona también no un maldito robot.
–Vaya que estas insoportable.
–Porque no lo invitas a salir, ya pasan más tiempo juntos, puedes poner de opción el nuevo puesto de tacos que pusieron cerca del bar al que siempre vamos, es una buena escusa, aprovecha que hoy me siento de la patada.
–Bueno idea enano, lo tomare en cuenta.
– Bien, en lo que llega el idiota ese iré al baño.
Sin esperar a que su amigo le responda Jimin se dirige al baño, al parecer todo va de mal en peor, ya que por tomar el baño con agua fría y no alimentarse bien últimamente tiene las defensas bajas y hay una posibilidad de una gripe tremenda.
Ya en el baño se lava la cara y el dolor de cabeza se hace más fuerte.
–Te sientes bien?
Jimin pega un salto por el susto, no se dio cuenta de que alguien habia entrado, levanta la mirada hacia el espejo y ve que es Jungkook el que le habló.
–No es de tu incumbencia–responde cortante y se dirige a la salida, pero el pelinegro es más rápido lo detiene y pone una mano sobre su frente.
–Estas sudando frío, porque carajos no te abrígas bien– dice mientras se saca la sudadera negra que traía puesta y se la empieza a poner a Jimin, pero este se aleja.
– Que rayos crees que haces, no te metas en mis asuntos.
–Deja de ser tan terco por una sola vez, pontela es por tu bien, no te voy a dejar ir hasta que te la pongas.
A regañadientes se la pone y lo voltea a ver enojado.
–Ya, contento?
–No cambias Jimin, tan terco como simpre.
– y tu tan idiota como siempre.
Sin más sale del baño y regresa al salón de juntas, ya a empezado la reunión, Yoongi lo ve con la sudadera, pero no le da tiempo de preguntarle, más tarde entra Jungkook y la junta continua.
La mayoría de los deberes por ese día están listos, Jimin sin más quiere llegar a su apartamento caer sobre su cama y dormir toda la tarde.
Recibe un mensaje de Yoongi, al parecer su plan sigue funcionando.Yoongi
Jimin nos vemos mañana, Jungkook acepto salir conmigo.
Cuídate enano.
Sin más se dirige a su refugio, al llegar a la cama cae rendido y se queda profundamente dormido, lo despierta el timbre y con pasos perezosos se dirige a la entrado.
–si?
–Joven Park Jimin.
–Si en que le pudo ayudar?
– Esto es para usted.
– yo no encargue nada.
–Por favor solo recibalo ya esta pagado.
–Bien gracias.
Toma la bolsa de medicamentos y entra a su apartamento, le sorprende que alguien le mandara medicina para el resfriado, y la duda le empieza a rondar la cabeza, pero es más fuerte el dolor así que se toma el medicamento y se dirige a su cuarto, por ahora lo que su cuerpo quiere es dormir, ya después habrá tiempo para más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un idiota en 7 Días
RomancePark Jimin, un estudiante promedio, con grandes atributos, dedicado y con una personalidad tosca. Que pasará cuando su mejor amigo, yoongi le pida ayuda para enamorar a su amor platónico. El problema no es ayudarlo, el problema es que el susodich...