*16

116 14 6
                                    










A pesar de todo, eres el tonto que mi corazón tanto anhela, aquel que a pesar de todos este tiempo no puede dejar de alterarse con cada acercamiento..........
Eres el tonto más tierno que e conocido...
Pero más tonto seria yo si te dejó ir..
Ven a mi lado amor mio, cerremos nuestras heridas juntos.
Nunca más te alejes de mi, y si encuentras obstáculos en el camino, no dudes en decirme, soy tuyo al igual que tu eres mío.







Ya hacían los dos acurrucados en el suelo, Jimin estaba sentado sobre el regazo de Jungkook y tenía la cabeza recostada sobre el hombro del peligro.
Mientras que este daba leves caricias a la espalda del más bajo, ya habían sacado todas sus lágrimas y ambos estaban en completo silencio, la presencia del otro les daba paz, Jungkook tenía un gran remordimiento, Jaebum tenía que pagar por lo que hizo, y no descansaría hasta verlo sufrir.

Después de un poco más de silencio Jungkook habló.

-Jimin - el mencionado hizo un sonido de afirmación - por favor, no me alejes de tu lado, se que por mi culpa todo esto pasó, pero Te amo.

Jimin lo miró a los ojos buscando alguna señal, pero solo encontró tristeza, aquellos hermosos ojos negros que tanto amaba se veían apagados, el quería seguir a su corazón, el también quería ser feliz y la única persona que podía hacerlo era el que tenía en frente.
Respiro lentamente y le dio un tierno beso a Jungkook tomandolo por sorpresa, pero reacciono de inmediato, sentía que le volvía el alma al cuerpo.
Solo fue un beso superficial, si nada más, pero demostró cariño y aceptación.

-Los dos nos equivocamos, aunque siempre eres más tonto que yo - dijo haciendo reír a Jungkook - pero merecemos una segunda oportunidad - bajo la mirada interrogandoze a si mismo si eso era lo correcto - pero si sales como lo mismo otra vez te corto las bolas y se los doy a los perros que andan en parque.

Jungkook sonrió por la amenaza de su chico, lo extrañaba.

-Prometo tratar de dejar de ser tan tonto.

Sonrieron como tontos, se sentían ligeros y con ganas de vivir, lloraron todo lo que los acongojaba, pero Jungkook tenía que dar  el siguiente paso.

-Jaebum tiene que pagar - Jimin se sobresalto - no merece perdón.

-Lo se, pero ya no quiero saber nada más.

-se que es difícil, pero seguirá con lo mismo, podemos evitar a otras posibles víctimas.

- pero como probar lo que me hizo, ya pasó algo de tiempo.

-Podemos pedir las grabaciones de esas fechas, en la calle cerca al supermercado hay cámaras de vigilancia.

Eso sonaba razonable, pero Jungkook aún tenía una duda más.

-Que paso entre Namjoon y tu?
Jimin se tenso y bajo la mirada, no estaba orgulloso de eso, más por que siente que le falló a Jin y eso no se lo perdonaba.

-Nada formal, solo encuentros casuales- sus ojos se humedecieron, ahora con culpa.

Jungkook lo miro intrigado, pero guardo silencio, no quería presionarlo.

Pasando un rato más y Jimin le contó todo lo relacionado con Namjoon, hasta lo que habló con Jin, Jungkook escucho atentamente y lo consoló, le dijo que no era su culpa, que las cosas pasan por algo y que Jin entenderia todo.
Solo esperaba que todo se aclarará, Jin ya había pasado por la peor tormenta como para enfrentarse a otra.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora