*4

134 15 1
                                    

Sábado
Día 1: Hacerse notar

Era sábado por la tarde, Jimin estaba esperando a Yoongi para ir juntos a la fiesta de Jackson, estaba retocando el maquillaje que decidío ponerse ese día, esperaba que diera resultado no quería tener que lidiar con esto,ya que no era de su agrado.

Ya casi daban las 9 de la noche y Yoongi  no tardaría  en llegar, estaba terminando de  ponerse el bálsamo labial cuando escucho el timbre.

– Woa Yoongi, si que te estás luciendo, el nuevo color de cabello te quedó muy bien.

–Lo sé, no es por nada pero en verdad me siento muy bien con este cambio.

–Si don ego no lo negare, bueno terminaré de arreglarme ya casi estoy listo.

– Va a venir tu macho por nosotros?

–No Nam nos alcanzará en la fiesta, esta con Hoseok terminado los arreglos de una canción.

–Debo admitir que son muy buenos compositores.

–Por supuesto, bueno vamos ya.

Ambos tomaron sus chaquetas y se dirigieron al auto de Jimin.
Durante el trayecto a la fiesta se ponian de acuerdo de como llevarían las cosas acabo.
Como eran buenos amigos con Jackson le comentaron que tenían planeado uno que otro juego al cual lo querían incluir y si tenía más amigos eran bienvenidos, lo que querían es que su objetivo cayera en la trampa.
Al pasar las 10 de la noche y ya con algunas cosas listas para dicho plan se dispusieron a esperar a Jungkook, al igual que Jimin esperaba a Namjoon y Hoseok.

Tomaron un par de cervezas cada quien cuando vieron llegar a Jungkook juntos con sus amigos al igual que una que otra zorra, palabras de Yoongi, que venían muy cerca de él, tratando de llamar su atención.

No tardo mucho cuando Nam y Hoseok llegaron.

–Chim, amor— dijo cariñosamente  Nam mientras le daba un profundo beso a Jimin,el cual este recibió gustoso.

–busquense una habitación – dijo Yoongi con el seño fruncido.

–Por mi me parece perfecto– dijo Nam abrazando por la cintura a Jimin.

– Nam– dijo Jimin ruborizado – mínimo espera un poco – y le giño el ojo.

– Vamos a felicitar a Jackson, si no no dejará de decirnos lo mál amigos que somos.

Dicho esto Hoseok se dirigió a buscar al mencionado, así pasaron un rato entre risas y cervezas, cuando sintieron que ya tenían suficiente alcohol en su organismo que les daba suficiente valor para lo que tenía planeado decidieron reunirse para jugar.

A petición de Hoseok decidieron jugar a lo básico, la botella.

Formaron un círculo entre ellos incluyendo a los amigos del novio de Jackson, siendo Bam Bam el que invito a Jungkook, el cual no de buena manera acepto, pero no quería que lo llamaran gallina.

Empezó el juego con varios castigos que dejaron más de una botella de vodka vacía y varias verdades que a más de unos sorprendió.

Jackson giro la botella deteniendose en el lugar de Jungkook, río maliciosamente y preguntó.

–Verdad o reto?

–Reto – contestó con una sonrisa ladina.

– Tienes que besar a las siguientes cinco personas que están a tu lado derecho.

Miró hacia el lado derecho encontradose a unos ojos color avellana que lo veían sorprendido, Jimin no quería que le tocara besar al pelinegro, así que se escuso diciendo iría a buscar a Namjoon que había ido al baño.

Jungkook cumplio con su reto, el  juego duro solo unos minutos más y decidieron cambiarlo por el se 7 minutos en el paraíso.

Giraron las botella cayendo como como elegido a Jimin y Jungkook, el destino los quería juntos, pero Jackson disimuladamente hizo que la botella apuntara a Yoongi, así que estos dos se dirigieron al armario, pasado los 7  minutos salieron con la respiración entre cortada y el cabello alborotado, Yoongi le dirigio una mirada de satisfacción a Jimin, y ambos se miraron satisfechos.

El primer paso dio resultado, Jimin sólo quería escuchar que le fue bien a Yoongi, pero por alguna razón no quería detalles, mientras menos  supiera de eso era mejor.

Los siguientes en ir fue Nam y Jimin, claro que al ser pareja les vino como anillo al  dedo, mientras se dirigían al armario cierto chico llamado Jungkook los miraba con recelo y golpeba las paredes de su boca con la lengua.

Una vez dentro Nam no perdió tiempo y devoró la boca de Jimin el cual se dejó llevar y correspondió de inmediato, empezando una guerra de lenguas que no estaban ninguno de los dos  dispuesto a perder, Nam metió una mano bajo la playera de Jimin y acaricio sus pequeños y rosados pezones, gimió el la boca de Nam y llevo su mano izquierda a la nuca  del mencionado para profundizar más el beso el cual ya era desesperado, se separaron por falta de aire, tomaron un pequeño respiro y continuaron con aquel desesperado beso, Nam llevó la mano derecha al grandioso trasero de Jimin y estrujo sus nalgas, el cual soltó pequeños jadeos y se dejó llevar, palpando con su mano el miembro ya despierto de Nam, ninguno estaba dispuesto a terminar cuando la puerta del armario se abrió, sus tiempo había terminado.
Salieron de la mano y con los labios hinchados, recibiendo burlas continuaron con el juego.
Más tarde Yoongi platicaba animadamente con Jungkook, Nam quería terminar lo que empezaron en el armario así que decidieron ir a la casa de Nam, Yoongi les dijo que se fueran ya que Hoseok lo llevaría a casa.

Dejando a un Yoongi concentrado en la platica con Jungkook, Jimin se fue de la mano de Nam, si seguían por ese camino, tal vez cumpliría su cometido antes de 7 días.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora