*8

123 16 1
                                    

Miércoles
Día 5: coqueteo y toques sutiles.

Jimin veía todo desde el otro lado del salón de  eventos como Jungkook y Yoongi sonreían coqueteandose.
Aun tenia un poco de debilidad por la fuerte gripe pero no era motivo para faltar ese día.
Fijo la mirada en su proyecto y trato de no prestar atención a la pareja, se recordaba que las cosas pasan por algo y ya no había espacio para más lamentaciones.

Estaba metido en su proyecto hasta que un mensaje de texto llamó su atención.

Nam❤️

Jiminnie pasó por ti para cenar juntos.
Te quiero ❤️

Sonrió al leer y contesto rápidamente, sintió la mirada de alguien pero cuando alzó la vista no vio nada, desconcertado guardo el teléfono.

– y esa sonrisa de tonto enamorado – cuestiono Yoongi.

–Mmmm, nada solo Nam pasará por mi para cenar juntos.

–Uh, me da gusto que salgas a veces tu vida social apesta.

–No empieces con eso, a mi me gusta así como esta.

– algún día me dirás el porqué de tu cambio, antes eras divertido.

–puff ya te dije que no e cambiado  y créeme lo que paso es lo de menos.

–Jimin sabes que no debes guardar las cosas para ti, te hace falta desahogarte.

–Yoongi – advirtió – dejemos eso en paz, es mejor así.

Yoongi suspiro y no insisto, era un tema complicado para él.

–Oye recuerdas cuando Jin se fue?

Jimin se tenso al escuchar ese nombre.

– No me lo recuerdes ese fue uno de los días más difíciles para Nam.

–Jimin se que no debería preguntarte esto pero ¿ de verdad se quieren o solo están juntos para olvidar algo o más bien  a alguien?

Volteó bruscamente a ver a su amigo y lo miro muy molesto.

–Mira Yoongi se que desde un inicio no te pareció que Nam y yo estuviéramos de esta manera, se que quieres lo mejor para ambos pero así estamos bien, el hecho de que no seamos una pareja formal no quita que la pasemos bien.

–Lo se, se que ambos se la pasan bien, pero que hay de sus sentimientos, se están cerrando las puertas ustedes mismos o dime estas enamorado de él? Él te quiere como para formar una familia?

Jimin se quedó callado, sabía lo que Yoongi quería decir, estaba en un tipo de relación sin avances, un estancamiento para él y para Namjoon, ambos tapaban sus heridas con sus compañía, pero nada que les ayudara a avanzar solo era satisfacción sexual y compañía de vez en cuando,  nada que te prometa un futuro ni que te cure las heridas y te ayude a avanzar.

–Hoy te dio por ser la mamá gallina – sonrió sin una pizca de alegría en su voz – ya te dije que no importa, ese es problema mio y de Nam ,sabes que porque me pediste ayuda te digo algo sobre la relación con ese tipo, pero no me gusta que se metan en mi vida y lo sabes.

–Y te sirvió de algo guardar lo que te paso? Me preocupas Jimin sabes que eres como un hermano para mi y quiero tu felicidad.

Se quedo callado, el sabía que tenía razón, lo sucedido no lo sabía nadie más que él ni Hoseok, su confidente, a excepción del que en ese entonces era su amigo, lo sabía, había guardado ese suceso tres metros bajo tierra y con llave.
Se aclaro lo garganta para tragar el nudo que se le formó, era tan difícil de solo recordar.

–Yoongi estoy bien, no tienes el porque preocuparte, estamos avanzando si, tal vez lento pero por ahora no quiero nada formal, y sobre el pasado – se quedó callado unos segundos – cuando este listo lo sabrás, solo no me presiones.

Yoongi se relajo, que Jimin dijera eso era un avance, pero aún no quitada el hecho del dolor que mostraban los ojos del menor.
Iba a agregar algo más cuando un agitado Taehyung llegó.

– Chicos – tomó una bocanada de aire – no se como tomen esto pero J-jin regreso.

Ambos se quedaron paralizados por la noticia Yoongi por preocupación a Nam,y  Jimin porque traía un recuerdo de lo que pasó hace un año y la persona que estuvo con él.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora