Pasado pt. 2 ( Jimin )
Estaba en segundo año de preparatoria cuando se enamoró, a lo que el llamó imposible, siempre le veía desde lejos a ese hermoso pelinegro que le robaba suspiros, Jimin era tímido pero se sabía desarrollar bien en una conversación aunque los nervios estuvieran a flote, mantuvo en secreto ese traicionero amor.
Jungkook estaba ajeno a los sentimientos de aquel hermoso chico, porque claro el ya lo había notado desde que aquel ingreso a la preparatoria, lo vio en los pasillos con esos adorables suéteres en tonos pasteles y que siempre eran más grandes que la persona, le encantaba esos hermosos mofletes teñidos de un lindo color rosa, pero claro como todo un cobarde lo disimulaba, no tenía ninguna relación estable, solo de vez en cuando unos encuentros sexuales de una sola noche.
El ya estaba en el último año de preparatoria y pronto a entrar a la universidad, sus padres no se mostraron de acuerdo a su elección pero aún así el no decayó y estaba listo para todo.
Él se fue y dejó a un triste Jimin añorando su presencia, claro aunque nunca cruzaron palabras, solo miradas, estaba a gusto con eso, pero ahora que estaba tan lejos no podía dejar el sentimiento de tristeza.
En unas vacaciones de familia Jimin víajo a Seúl, donde se celebraba la boda de un primo, pero dejandose llevar por Hoseok, su mejor amigo, abandonaron la fiesta para ir a un club, Jimin como siempre pensando en los regaños de sus padres por alejarse, pero se perdió en la mirada de cierto o pelinegro que lo miraba sorprendido desde la barra, cruzaron miradas, y desde entonces su historia juntos empezó..Jungkook se acercó y hablaron toda la noche, Hoseok se había emborrachado tanto que Yoongi fue por el, claro que se entero cuando el antes mencionado le llamó y dijo que se habían ido, que no sabía que el estaba ahí hasta que Hoseok recordó que habían ido juntos, pero no se preocupo el estaba más que contento con la elección de quedarse ahí.
Desde entonces empezaron una amistad que poco a poco iba avanzando, aunque un poco difícil por la distancia, Jungkook siempre fue atento con Jimin, hablaban por horas y cuando Jungkook podía escapar lo visita en busan aunque le afectará a sus horas de sueño, todo iba viento en popa.
Llevaban ya tres meses de relación, al igual que la graduación de Jimin se acercaba..
Estaban emocionados ya por fin estarían juntos, Jimin ya tenia todo listo para que estudiarán en la misma universidad y así no estar más separados.En la graduación, Jungkook le sorprendió con una hermosa cena, en el cual se demostraron sus sentimientos e hicieron el amor.
Jimin se mudo a Seúl con ayuda de sus hyungs, los cuales estaban ajenos a su relación con Jungkook y no porque no quisiera decirles, solo que no había tenido tiempo y ellos andabas muy ocupados también, tenía preparando una cena para todos, y así presentar formalmente a Jungkook el cual estuvo de acuerdo, lamentablemente no lo había visto desde una semana, al parecer tenían problemas familiares y el comprendía, trataba de mostrar su apoyo cada vez que hablaban.
Pero todo lo bueno tienen un final o al menos una mala racha y es aquí donde Jimin se derrumba.
Después de tener ya por el momento en orden Jimin empieza con síntomas que lo dejaban muy agotado, tenía una vaga idea del porqué, así que dos días después se encontraba con dos pruebas de embarazo positivas, Jin que hasta entonces sabía ya un poco de la relación que tenía el menor fue el primero en enterase y felicitarlo.
Tenía una cita con Jungkook, de lo más alegre salio de su apartamento, pero lo que menos esperaba era ver a Jungkook con unos brazos ajenos alrededor de su cuello, a paso lento se acercó, siento notado por el desconocido, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando este le sonrió de lo más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un idiota en 7 Días
RomansPark Jimin, un estudiante promedio, con grandes atributos, dedicado y con una personalidad tosca. Que pasará cuando su mejor amigo, yoongi le pida ayuda para enamorar a su amor platónico. El problema no es ayudarlo, el problema es que el susodich...