Siempre pensé en ti cada día, tu ausencia me dolió más de lo que puedes imaginar
Te amo
Y seria incapaz de engañarte
Moriría por ti,
Sufriría por ti,
Lucharía por ti,
Pero nunca vuelvas a alejarte de mi lado
No lo soportaria, no otra vez.Jin regresaba cansado, el día estuvo lleno de trabajo, el estrés lo estaba acabando y los pensamientos sobre aquel hombre con oyuelos era lo que más lo desgastaba.
Tenerlo cerca y no poder correr a sus brazos lo estaba matando poco a poco.
Pero se sentía traicionado, no por el hecho de que estuvo con Jimin, ya que en ese entonces ya no estaban juntos, pero recordar el último día que lo vio le dolía tanto.Cerró la puerta de su auto y camino a la entrada de su casa, no quiso vivir con su padre, cada día lo hartaba más, no entendía lo que pasaba por su cabeza, el no se casaría por negocios pero su padre no entendia, lo único que quería era ganar más dinero.
Pensando en cómo hacerle para no asistir a la cena en la cual conocería a la prometida que su padre quería, no se dio cuenta de una figura sentada en las escaleras de la entrada de su casa.–Jin–sobresaltado al escuchar su nombre levantó la mirada.
–Que haces aquí Nam? Lo que sea que quieras no me interesa–Dijo y camino hacia la puerta.
–Jin no me iré hasta hablar contigo – dijo Nam decidido – porque me dejaste – su voz se quebró – nunca me amaste?
Lo miro dolido, no podía creer en sinismo con el que hablaba.
– Cállate – gritó – eres un maldito, tu fuiste el que me engaño, no te importe, así que no me vengas con esa mierda, lárgate.
Namjoon lo miró atónito, el sería incapaz de eso.
–De qué rayos hablas, nunca te engañe, si lo dices por lo de Jimin –bajó la mirada – entonces acepto la culpa, lo siento, solo busqué una salida y termine cometiendo más errores – las lágrimas empezaron a llenar sus ojos – nunca más te engañe, Jimin necesitaba consuelo al igual que yo, no soportaba estar así–
Cayó sobre sus rodillas y abrazo las piernas de Jin, entre sollozos habló – perdóname por favor, nunca quise lastimarte, el solo pensar que nunca volverías me dolía que tomaba hasta perder la conciencia, Jimin fue el que me ayudo con eso.Jin lloraba en silencio.
–No mientas más Namjoon, yo te vi– dijo con voz quebrada – el último día que estuve acá te vi, en tu departamento, con Jackson.
–Que? Yo nunca estuve con Jackson en mi departamento.
–No salgas con eso que yo mismo te vi, fui a buscarte a tu trabajo y me dijeron que saliste temprano, fui a tu departamento y ahí estabas,en tu cama con el otro – desvío la mirada sentía que la rabia volvía.
– Ese día si salí temprano, te llame al celular pero nunca respondiste, llamé a tu casa y me contestó tu padre me dijo que te sentías mal y que no quería que te molestara, lo ignore y fui a buscarte, discutí con el y me sacaron casi a patadas de tu casa, ese día pensaba pasar todo el fin de semana contigo, Jackson me pidió prestado mi departamento, el suyo estaba infestado de termitas, y era su aniversario, Mark su esposo me dio la idea de llevarte a las cabañas, pero nunca te encontré.
Jin no podía procesar todo, esto era el colmo su padre no se salvaría de esta.
–P-pero entonces todo fue un error?
–Jin yo te amo, seria incapaz de dañarte.
–Y-yo.....
–Vamos al café donde nos conocimos y hablamos tranquilos, si?
Jin asintió y fueron a dicho lugar, las dudas que tenia eran grandes y dolorosas a la vez.
Un maldito error le costó sufrimiento y alejarse de él amor de su vida.
Rompió en llanto nuevamente al contarle sobre su viaje y tratamiento, Nam lo consoló y le dio ánimos, al igual que le dijo que nunca más se alejara, pasara lo que pasara nunca lo dejaría solo, que afrontarian sus dificultades juntos.–Nunca vuelvas a alejarte de mi –Nam decía mientras abrazaba a Jin – juntos afrontaremos lo que venga.
–Nam – dijo Jin con voz ronca por el llanto – nunca podré darte un hijo – Se quedo en silencio, esperando la respuesta de Namjoon,solo sintió como lo abrazaba con más fuerza.
–No me importa eso Jin, con que estés a mi lado es más que suficiente, pero si tu algún día quieres bebés, podemos adoptar.
Jin lo miro enternecido, Nam siempre encontraba las palabras para hacerle sentir mejor, sonrió y recibió un beso en la frente.
Caminaban abrazados cuando una persona logró captar la atención de Jin, rompiendo el abrazo y caminando rápidamente logró llegar al lado del susodicho y estampó fuertemente un puñetazo en la cara de este.
Jaebum se tambaleó incrédulo, no le dio tiempo de pensar cuando sintió un montón de golpes, Jin estaba descargando todo el dolor que le hizo pasar a Jimin.–Maldito hijo de puta – grito Jin furioso– no quiero que te vuelvas a meter con Jimin, ENTENDISTE BASURA!!!!!!!!!!
Jaebum logró apartarse, Nam tomó a Jin.
–Mira nada más, si la zorra tiene quien la defienda – dijo con una sonrisa burlona mientras se limpiaban la nariz y boca que sangraban por los golpes – dile a Jimin que estos golpes me las va a pagar, y que no se acostumbre al baile, quien sabe, tal vez no sea un futuro prometedor.
Sin más que decir se alejó, Jin veía rojo de coraje, pero más por preocupación, tenía que advertír a Jimin, este loco era capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un idiota en 7 Días
RomancePark Jimin, un estudiante promedio, con grandes atributos, dedicado y con una personalidad tosca. Que pasará cuando su mejor amigo, yoongi le pida ayuda para enamorar a su amor platónico. El problema no es ayudarlo, el problema es que el susodich...