La vida nos tiene sorpresas, para unos es el fin de una etapa triste, para otros el el inicio del final.
No todo sale como se planea y duele dejar lo que tanto anhelas.
"Prométeme que cuidarás de él como si fuera tuyo, prométeme que lo amaras como lo haría yo, con amor, cariño y alegría".Se movilizaron como si fuera el fin de mundo, Jaebum había atacado al padre de Jungkook el cual estaba muy mal en el hospital.
Jimin no podía descansar sabiendo que era el siguiente. La policía estaba investigando el paradero de Jaebum pero pareciera que la tierra se lo trago.Sonó el teléfono de jimin, él al ver el identificador de llamadas contestó rápidamente.
– Jin, ya tienen noticias de Jinyoung?
–si, de hecho voy para el departamento de este.
–Q bueno que quiso declarar en contra de Jaebum – mencionó Jimin más tranquilo.
–Fue difícil contactarlo, hace tiempo que no se deja ver, solo espero que este bien lo escuche raro.
–Jin gracias por ayudarme.
–No tienes que agradecer chim chim, te marcó después de hablar con Jinyoung.
Jin colgo y tocó el timbre, pero ya habían pasado más de 10 minutos pero no contestaba, ya sabía de su visita así que se le hizo extraño que no contestara. Tocó la puerta más fuerte y la puerta se abrió.
Dudoso entró y lo que vio lo dejó pálido.
Jinyoung estaba en el piso con un charco de sangre.–Dios!! Jinyoung me escuchas!!!!
El mencionado se quejo como respuesta.–No te muevas llamaré a una ambulancia.
Estaba que moría de los nervios, tenía una puñalada en la espalda.
–M-i be-be Jin, p-or favor – dijo Jinyoung con dificultad.
Jin miró el vientre del muchacho levemente pronunciado, sus lágrimas bañaban sus mejillas.
Acompaño al Jinyoung y no lo dejó sólo, le habló a Nam para tener apoyo.
Los nervios le mataban ver el estado en el que estaba le preocupaba, más por el ser que tenía en su vientre, sabiendo que él nunca podría experimentarlo.–Jin, cariño – llegó Nam y abrazo a Jin con todas sus fuerzas, pero sin lástimarlo.
–Aún no hay noticias, el estaba perdiendo mucha sangre – dijo muy bajito Jin.
Ambos guardaron silencio,el cual se vio interrumpido por el médico que venía saliendo del quirofano.
– Familiares de Park Jinyoung.
–Nosotros – habló Nam
–No tengo buenas noticias, tuvimos que practicarle cesaría inducida, el bebé no cumplió los meses requeridos ya que es prematuro, esta en la incubadora y le faltan órganos por desarrollar, no podemos darles más noticias ya que es incierto, es muy débil y sólo un milagro se podría esperar.
Jin no aguantó y lloró, quería ser fuerte pero no podía.
–y sobre Jinyoung? – interrogó Nam.
–Perdió mucha sangre, esta muy débil y está a un paso del coma, el arma logró perforar el pulmón izquierdo y no es posible operar lamentablemente no le doy esperanzas.
El médico miró apenado a los jóvenes, eran noticias que ninguno de su profesión le gustaba dar.
– Puedo pasar a verlo? – preguntó Jin.
El médico le mostró el camino, Nam espero en la la entrada del cuarto mientras Jin regresaba.
Le dolía ver a un joven alegre y lleno de vida que recordaba, a encontrarlo conectado a tantos cables y al final de su existencia.
–Tuviste un bebé, – susurró Jin – tienes que ser fuerte y recuperarte,hay una pequeña vida que te espera.
Las lágrimas silenciosas bañaban sus mejillas.–C-ui-da a m-i bebé, p-or p-or f-a vor – dijo sin aliento Jinyoung –
d-a d-ale la f-ami-li-a q-que yo n-o p-ude.–Tu tienes que darle eso, no lo abandones–dijo Jin con el corazón dolido.
–P-rom-e-t-elo — lo miró suplicante.
–Te lo prometo, pero por favor, no te vayas.
Demasiado tarde, Jinyoung solo espero escuchar la respuesta y el último aliento abandonó su cuerpo, todo paso en cámara lenta para Jin, el médico con las enfermeras entraron corriendo pero fue demasiado tarde, Jinyoung había muerto.
Jin junto a Nam lloraron la pérdida de él muchacho que dejó a un bebé en el hilo de la vida y la muerte, pero ellos cumplirían la promesa y lucharian para que esa pequeña bolita de vida no le faltara nada, de eso ellos se harian cargo.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un idiota en 7 Días
DragostePark Jimin, un estudiante promedio, con grandes atributos, dedicado y con una personalidad tosca. Que pasará cuando su mejor amigo, yoongi le pida ayuda para enamorar a su amor platónico. El problema no es ayudarlo, el problema es que el susodich...