*15

118 15 3
                                    


Viernes

Evento de caridad





Yo también tenía derecho a saber sobre él, también tenía derecho a llorar su pérdida y sobre todo tengo derecho de sentirme culpable...........
.. Perdóname .......

..... TE AMO.....






Ya estaba todo listo para el evento. Jimin había evitado hablar con sus amigo y se dedico al evento.
No estaba del mejor ánimo pero tampoco quería pensar tanto.

Estaba afinando unos detalles, la última  parte del evento estaba por comenzar.
El pequeño grupo que habian conseguido para el  concierto ya estaba en el escenario y está preparado para empezar.
Dando las 9:00 pm un ritmo alegre inundó el lugar, parejas bailando y disfrutando, su trabajo estaba listo.
Lo único que quería era estar en su departamento y dormír hasta tarde, necesitaba un descanso, lo que él hubiera dado para que sus padres se preocuparan por el.
Pero siempre estuvo solo, le dolia que lo único importante en su familia fuera el dinero, el quería consejos de su padre, abrazos de su madre y que le dijeran que todo estaría bien, una mentira de esa no vendría mal por ahora.

Salió del lugar abrigado hasta las orejas, sentía un frío que le calaba los huesos, sacó las llaves de su mochila, abrió la puesta y antes de dar un paso le tomaron delicadamente su muñeca izquierda, sobresaltado volteo y se topó con el que menos quería ver en ese momento.

–Jimin, por favor quiero que me escuches tan solo una vez – dijo Jungkook con una mirada de profunda tristeza.
Jimin lo medito un momento, era hora de aclarar las cosas y darle cierre a ese círculo de sufrimiento.
Solo asintió y se hizo a un lado para que Jungkook pasará.

Ya los dos sentados frente a frente  se miraron  y Jungkook decidió tomar la iniciativa.

–Perdón – fue lo primero que dijo– se que es demasiado tarde, pero no se que más hacer, se que mi padre estuvo aquí ayer – Jimin bajo la mirada – yo pensé que estaba en mi como hijo ayudar a mis papás, se que si estuvieras en mi lugar también lo harías y más si la vida de tu madre corriera peligro, ahora se que solo me utilizaron estoy tan malditamente enojado, por sus culpa te perdí, tú que eres lo más importante para mi, Jimin por favor perdóname.

Jungkook lo miró con los ojos llenos de lágrimas, Jimin empezó a llorar, si su padre le dijo que estuvo ayer ahí era obvio que sabía que estuvo hospitalizado, era su turno de hablar.

–Te dijo sobre la golpiza que me dio Jaebum verdad? – Jungkook asintió, quería ir a ver ese maldito y romperle la cara – ese día que te vi con él, y-yo... – sintió que el nudo de su garganta no lo dejaba hablar – yo te iba a dar una noticia.
Jungkook levanto la mirada.

– Jungkook– lloró nuevamente era algo que le desgarraba el alma – nosotros i-ibamos hacer padres – entre sollozos continuo – p-pero con los golpes que dieron lo perdí, Jungkook perdí a mi bebé.

Jimin lloraba desconsoladamente, temblado y con un gran dolor, Jungkook calló de rodillas frente a Jimin.

–Perdóname Jimin por favor perdóname, es mi culpa todo es mi culpa – dijo llorando de dolor – no te merecías esto, ni tu ni nuestro hijo, por favor perdóname.

Ambos lloraban desolados, Jungkook tomó entre sus brazos a Jimin y lo consoló, se consolaron entre ellos, Jimin sentía una profunda tristeza, pero a la vez alivio, guardar ese acontecimiento solo para el lo estaba matando lentamente, Jungkook por su parte se sentía como la peor persona de mundo.

–N-no es tu culpa, ninguno sabía que esto iba a pasar– dijo Jimin limpiando las lagrimas de Jungkook.

–No te merezco, por mi culpa todo esto pasó, pero sobre todo quiero que me perdones – bajo la mirada –tienes razón al no quererme cerca.

Después de todo, Jimin no sabía que hacer, lo amaba, amaba a ese tonto que tenía en frente.
Ahora solo tenía que tomar la decisión si curar entre ambos sus heridas o alejarse y cada quien tomar caminos diferentes.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora