*14

122 15 2
                                    

Cartas sobre la mesa

Al menos escúchame a mi, no tengo derecho a pedirte eso, pero e sido un cobarde por mucho tiempo y él está pagando las consecuencias de mis errores.

Ya llevaba más de una semana queriendo hablar con su hijo, pero este se negaba a verlo, después de descubrir el porqué fue forzado, Jungkook no quería saber nada de sus padres, su mamá por mentirosa y su padre por cobarde, jugaron con sus sentimientos y por culpa de eso perdió lo que realmente le importaba.

Jeon sung wo se dirigía a paso firme a la casa de Jimin, tenía que hablar con él y explicarle los hechos, si eso haría que su hijo lo perdonara era capaz de ayudarlo y por fin ser un buen padre.

Llegó a la dirección que le dio el investigador privado, dudoso tocó la puerta.

Un pequeño rubio con notables ojeras le abrió la puerta.

–Si? – preguntó Jimin con notable molestia.

–Park Jimin? – preguntó el señor Jeon.

–Que se le ofrece? – le encontró un parecido familiar pero Jimin no sabía de dónde.

–Necesito hablar contigo.

–Sobre qué? – no estaba de humor para ser amable.

– Sobre Jungkook – Jimin se tenso.

–No se a que se refiere, entre Jeon y yo no hay nada, así que puede retirarse– trato de cerrar la puerta pero no lo logro.

–Por favor, se lo que hubo entre ustedes hace un tiempo, estoy muy arrepentido por no apoyar a mi hijo en ese tiempo.

Jimin guardo silencio, así que por eso le encontró parecido.
Pero ya no quería saber nada.

–Eso a mi no me importa, ya suficiente tuve con todo esto, así que por favor retírese.

–Al  menos  escúchame por favor–Jimin no quería escucharlo, no quería correr a sus brazos de Jungkook otra vez, ya no soportaría otra pérdida, pero a la vez tenía dudas y quería respuestas.

–Bien–se hizo a un lado y lo dejo pasar.

Ya sentado en los sillones de la sala, el ambiente no mejoraba y Jimin solo quería saber el motivo y que lo dejara solo.

—Hasta donde me enteré– comenzó el señor jeon — fue que Jungkook había terminado contigo, ese día llegó a casa, se encerró en su habitación y no salío hasta el otro día – tomó aire y continuo – cuando empezaron sus relacion todo iba normal, el era feliz y estaba contento por eso, pero en ese tiempo estaba a punto de firmar un trato con el padre de Im Jabum, era la mejor oportunidad, y yo quería aprovecharla, el señor Im siempre le cumplio los caprichos a su hijo, y justo uno de esos caprichos era mi hijo Jungkook, se obsesiono con él, y fue ahí donde todo se complico.
Mi esposa siempre quiso tener lo mejor y yo trataba de dárselo, lamentablemente hubo crisis en la empresa tuve que ocupar todo el fondo de ahorro para afrontar la crisis, y mi esposa estaba enojada con eso, Im me propuso pagar mis deudas y firmar el contrato, a cambio de que Jungkook saliera con Jaebum, en un principio me negué, pero empezó a presionar con los gastos, mi esposa estaba cada vez más histérica, y Jungkook se sentía presionado, un día mi esposa decidió tomar cartas en el asusto, no sabía que habló con Jungkook pero este acepto el trato, hable con el pero no dijo nada, yo aproveche eso y firme el contrato, no trate de averiguar el porque cambio de opinión Jungkook.            Y me arrepiento por eso, el cargo con todos estos problemas y yo solo aproveche los beneficios – suspiro amargamente — Jimin? – el mencionado solo lo miro– estuviste hospitalizado un tiempo?

Jimin abrió los ojos, ya se imaginaba quien tuvo que ver con eso.

–Así es, Jaebum me dejo claro que no me queria cerca

– sobre eso – continuó – encontraste algo extraño antes de eso?

Jimin lo pensó y contestó.

–Recibí unas notas con frases raras, pero no le tomé importancia– el señor Jeon suspiro.

–Cuando mi esposa se entero el porque Jungkook no quería participar, lo investigo y así fue como supo de ti, hace poco me  enteré de eso, Jungkook no tuvo de otra que ceder para que no te pasara nada, pero ella no le dijo el porqué quería que aceptara a Jaebum, ella le dijo que estaba enferma y necesitaba el tratamiento, así fue como sucedió, y me arrepiento por no ayudarlo y solo pensar en mi, ahora que por fin pudo librarse de Jaebum, no quiere vernos ni a su madre ni a mi.

– Si estuviera en su lugar haría lo mismo, como se hacen llamar padres con todo eso, el podía haberme dicho todo esto y lo habría apoyado - dijo con un nudo en la garganta – ahora ya no vale la pena, si yo perdí a mi hijo por sus culpa, al menos sufran un poco de lo que yo pase – dijo enojado — ahora que ya lo escuche puede retirarse.

–Tu hijo? – preguntó sorprendido Jeon, Jimin había metido la pata.

–Escucho mal – dijo volteando para otro lado – no quiero saber nada, cada quien paga por sus errores, yo pague el mio por estar con Jungkook pero no pienso volver hacerlo, resuelvan sus problemas y a mi no me metan, que yo no les pedí ayuda para los míos, ustedes se buscaron esto, ahora váyase.

Jimin se soltó a llorar cuando escucho la puerta cerrarse, Jungkook también la había pasado mal, tal vez igual que él, ya no sabía que pensar, su muro de protección estaba cayendo y el solo quería que nada de eso hubiera pasado.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora