*9

118 14 0
                                    

Miércoles
Día 5 :?     Sin avances, pausado por complicaciones.


Chicos – tomó una bocanada de aire – no se como tomen esto pero J-jin regreso.

Ambos se quedaron paralizados por la noticia Yoongi por preocupación a Nam,y  Jimin porque traía un recuerdo de lo que pasó hace un año y la persona que estuvo con él.

–No juegues con eso Tae, no es gracioso– Taehyung puso los ojos en blanco.

– A ver gasparin, esto no es un simulacro estoy hablando en serio, es mi hermano por Dios como puedes creer que es broma.

Jimin se quedó callado no tenía ganas de nada, todo esto era un desastre, estaba seguro que Jin preguntaría y lo peor es que no sabía si había hablado con alguien más, un movimiento que lo pudiera delatar.

– Lo viste Tae? Que te dijo? Desde cuando llego?

Yoongi notó el nerviosismo de Jimin pero decidió pasarlo por alto, esto no le daba buena espina.

–Llegó hace como dos horas, lo deje en casa venía directamente aquí cuando lo encontré en la entrada, la verdad es que no se que paso pero no se ve nada bien, llego más delgado y sobre todo se ve muy derrotado.

–Se que es tu hermano Tae, pero no tenia porque irse sin decir nada y sobre todo por lo que le dijo Nam sigo pensando que tu padre tuvo algo que ver.

–Habla con el Hyung, la verdad es que todo esto me está preocupando más porque nunca se comunicó.

–Tae lo entiendo pero por ahora creo que él tiene que tomar la iniciativa.

–Te dijo  algo Tae?

–Solo me pregunto por Nam y por ti.

– Que fue lo que dijo?

–Solo que como estaban, parecía que esperaba otra respuesta pero no se a que se refería.

Jimin libero el aire retenido, al parecer aún no abría la boca y esperaba hablar con él antes que se le escapara, fue algo difícil de ocultar y ahora no tenía caso que lo superieran, es algo doloroso de tratar.

– Bien, tengo que irme voy a recoger unos documentos, nos vemos más tarde chicos.

–Jimin  – pregunto Tae a lo que el solo dijo un leve "si" – esta todo bien?

– Si Tae no te preocupes.

Sin decir nada más se dirigió al baño, necesitaba mojarse la cara, bien dicen que no todo se puede ocultar para siempre y sentía que el tiempo le pasaba la factura a corto plazo.
Se seco con unas toallas de papel cuando alguien  interrumpió sus pensamientos.

–Estarás feliz no – dijo con amargura Jaebum.

– Ahora no me molestes imbécil no estoy de humor.

Paso al lado del sujeto pero lo detuvo del brazo.

–No te acerques a el Jimin, es cuestión de tiempo para que Jungkook regrese conmigo.

– Me importa una mierda lo que pase entre ustedes, son la misma basura es lógico que estén juntos.

–Aún te duele que Jungkook jugó contigo no es así Jimin, te duele que solo se acostó contigo y te botó a la basura, te duele que te trato como lo que eres una........

Jimin le dio un fuerte golpe que lo hizo tambalearse y cayó de culo contra el piso.

– Cierra la maldita boca de una vez, estoy harto de ti pero tampoco me voy a rebajar con alguien como tú, no te vuelvas a meter conmigo pedazo de idiota.

Se dirigió a la puerta muy enojado, estaba harto y no sabía cuándo explotaría, lo único que deseaba era graduarse e irse lejos de ahí, donde nadie lo conozca y empezar desde cero.
Antes de salir Jaebum hablo.

–Estas advertido Park, para la otra no solo vas  a quedar con golpes, tal vez esta vez no vuelvas a bailar nunca más.

Jimin salió sin más, todo estaba en su contra, y su corazón colgaba de un hilo.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora