*3

130 16 0
                                    

Después de tomar un merecido baño, Jimin se dirigió a la pequeña sala de su departamento , ya era un poco tarde y aunque le dijo a yoongi que no se tardará  este parece que entendió todo lo contrario.

Dejó el teléfono sobre la pequeña mesa que tenía en medio de la sala, no tenía ánimos de cocinar, la mejor opción, pedir una pizza, acababa de poner su trasero sobre el sofá cuando el timbre sonó junto con unos golpes en la puerta.

–Ya voy carajo, no toques como loco.

Si ya ni hacía falta preguntar, abrió la puerta y rápidamente se hizo a un lado, ya que yoongi entraba como bestia.

–Bien ya dime cual es el plan– dijo yoongi mientras se recostaba en el sofá más grande.

–Estoy bien gracias por preguntar, y tu como estas? Idiota.

Yoongi puso los ojos en blanco por el dramatismo de Jimin.

––Ya mi quería princesa, no me digas que estas en tus días – se burlo yoongi, mientras Jimin le enseñana el dedo del medio.

––Ya como sea, ya debería saber que pasas como perro por tu casa.

–Si ya lo sabes para que te haces el desentendido, habla quiero saber que vamos a hacer.

Se dirigió al sofá frente a yoongi y se sentó.

–Bien, el primer paso, es hacerte notar.

–Ya me conoce – Jimin puso los ojos en blanco.

–Idiota, dije hacerte notar, no dije hacer que te conozca.
En pocas palabras que dejes de ser  un cero a la izquierda, ya entiendes.

–OK ya capte

–Milagro.

–Cuál es el punto entonces.

– Mañana es la fiesta de cumpleaños de Jackson, todos están invitados ya sabes le gusta ser el centro de atención.

–Dime algo que no sepa.

–Vamos a ir, pero esta vez nos incluiremos más, ya sabes participar en esos típicos juegos tontos que hacen, claro solo en los que estara incluido el idiota de Jungkook, tal vez y con un poco de suerte te toque estar con el un pequeño momento, de eso me encargo yo.

–vaya Park, parece que si hiciste tu tarea, me parece bien, gracias mochi.

–Ahg no me digas así, o si no olvidate de mi ayuda.

–Ya pequeño amargado.

–Bueno ya está, prepárate para lo que viene, esto apenas empieza.

Ambos amigos se sonrieron cómplices, el plan iniciaba su marcha.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora