*5

131 15 1
                                    

Domingo
Paso 2 : Incluirse en su círculo de amigos.





Después de la agitada noche Jimin tenía que ir a su apartamento, Namjoon fue  a dejarlo pero después regreso a su casa, tenía una canción que entregar y estaba dedicando todo su tiempo en eso.

Después de descansar un poco recibío la llamada se Jackson.

Jimin!!!!!

–Hey, esta listo lo que te pedi.

–claro, cuando te e fallado.

–quieres que te lo recuerde.

–yaaaa, no seas rencoroso, te pedí disculpas después de no ir a recogerte la vez que se te descompuso el coche, pero Mark le había  dado fiebre y lo estaba cuidando.

–Idiota, que fiebre ni que nada, estaban follando como conejos, esa vez el que de verdad le dio fiebre fue a mi,  todo porque estaba lejos de la ciudad y hacia un frío ya era demasiado noche, no pasaba ningún carro.

–Jiminnie olvídalo, por eso te  estoy recompensado.

–OK, dime donde y a que hora.

–A las tres en el centro, vamos a ir a jugar bolos, los esperamos.

–Vale nos vemos más tarde.

Después de colgar la llamada, le envío un mensaje a Yoongi.

Gruñon ven al departamento, es hora del siguiente paso.

Pd: arreglate no quiero verte como un vagabundo.

Se fue a dar un relajante baño y se vistio con unos pantalones negros   rasgados de las rodillas y una playera azul holgada  unos tenis a juego con la playera y se dispuso a esperar a Yoongi, el cual no tardo en llegar.

–Hey, tenias que citarme tan temprano, tenía un sueño increíble.

–No andes se marica porque tu pediste eso – volteo a verlo y se dio cuenta de que unos chupones adornaban su cuello – al parecer te  fue muy bien anoche eeee.

Yoongi se puso nervioso y desvío la mirada, se aclaro la garganta.

–Ah si, un poco bueno de que se trata.

–Pues viendo las marcas en tu cuello no creo que sea tan necesario lo de hoy, estas seguro que aún necesitas mi ayuda?

–Vamos Jimin, estaba hasta el tope de alcohol anoche, no recuerdo ni como llegué a casa.

–Que Hobi no te llevo? – pregunto enarcando una ceja.

–Si si, bueno ya al grano, que vamos hacer.

Jimin lo miro dudoso pero ya no pregunto más.

–Bien, el segundo paso es incluirse en su círculo de amigos.

Yoongi se recostó en el sofá e hizo un sonido de afirmación y Jimin continuo hablando.

–Para ese, le pedí ayuda nuevamente a Jackson, invito a sus amigos entre ellos a  Jungkook, a los bolos hoy, así que preparate que nos vamos,trataremos de que  puedas ir acercándote poco a poco,

–Vaya minnie me sorprendes, Hoseok irá?

–No, esta con Nam terminado su proyecto.

Dicho esto ambos salieron hacia el salón de bolos, el ambiente era tranquilo al llegar, todos ya estaban reunidos.

–Bien haremos los equipos– hablo Mark y todos empezaron a formar equipos,en los cuales uno estaba liderado por el antes mencionado y el otro por Jackson.

Jimin quedó en el equipo de Mark, mientras que Yoongi y Jungkook en el de Jackson.

Todos estaban concentrados y pasándola bien, Jungkook y Jimin de vez en cuando cruzaban miradas, siendo el segundo apartado luego la mirada e ignorando el revoloteo de su corazón.

Yoongi hablaba animadamente con Jungkook, Jimin los miraba desde lejos, el creía que era lo mejor, así dejaba todo esto por la paz, aunque por dentro se situaba una molestia que le hacía dudar sobre sus sentimientos, desechado rápidamente estos pensamientos y reemplazandolos por los recuerdos de Nam, él amaba a Nam y no pensaría en nadie más.
Cuando hubo finalizado, teniendo como ganadores al equipo de Jackson, todos decidieron ir juntos a cenar, ya que morían de hambre.
Todos hablaban animadamente mientras esperaban su comida, Yoongi se encontraba al lado de Jungkook y parecían divertirse, Jimin se sentía fuera de lugar, por más que quería disfrutar algo no lo dejaba se sentía incómodo, estaba sumergido en sus pensamientos cuando sintió que lo tomaban por los hombros, girando rápidamente para ver de quien se trataba.

–Hola amor –ahí estaba Nam sonriéndole cálidamente mostrando sus atractivos hoyuelos.

–Nam –contestó sorprendido – no sabría que vendrías.

–No te da gusto verme, mochi malvado – finjio  tristeza, Jimin sonrio, y le dio un beso en los labios.

–Tonto, me da gusto que estés aquí.

–Hey par se tortolos, siéntense la comida ya esta aquí – interrumpio Jackson, por otro lado Jungkook se puso serio y empezó a pegar la lengua contra su mejilla, ya no estaba de buen humor.

Entre risas y malos chistes cenaron todos, después se cooperaron para pagar y riendo salieron del lugar, Jungkook se ofreció a llevar a Yoongi a su casa, el cual acepto, Jimin de la mano de Nam se despedieron de él.
Antes se entrar al coche Jungkook le dio una última mirada a Jimin, el cual sintió la mirada y volteo, se miraron un momento el cual fue interrumpido por Nam que tomó a Jimin  de la cintura y lo ayudó a meterse al coche, Jungkook suspiro e ingreso a su auto,todo era tan difícil lo que daría por regresar el tiempo.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora