*6

121 15 0
                                    

Lunes
Día 3 ; casualidad.

El fin de semana se pasó como agua para Jimin, había tenido una agitada noche con Namjoon, a veces se preguntaba el como podía caminar al otro día.

Ya faltaba menos para la tan esperada feria de la universidad, que como objetivo era el recaudar fondos para los Orfanatos de los alrededores, y como siempre todo era un caos, aun no eran elegidos los organizadores, y Para que mentir a más de uno le gustaba el liderazgo.

Es  aquí donde está Jimin planeado su siguiente movimiento, el como un estudiante promedio podía tener la posibilidad de tener el puesto de organizador, ya sabía como se estaban organizando los eventos, solo faltaba la asignación y todos se esforzarian.

El profesor de biología, el señor Lee ya tenía el nombre de los estudiantes, al cual los cito en el salon de maestros, entre los elegidos estaba Jimin, Yoon gi,
Sehun , Bam Bam, Baekhyun y Taehyung.
Los cuales eran estudiantes de danza contemporánea y actuación.

– Bien chicos, saben que están aquí por su buen desempeño y responsabilidad– empezó el señor Lee– formarán equipo con los estudiantes de Arte y Contabilidad, ya están asignados, solo esperemos a los otros alumnos para darles una introducción y pueden empezar  a organizarse.

Les fue entregado una lista de nombres, Jimin buscaba con  quien le toco Jungkook, viendo que Baekhyun era su compañero asignado, después de negociar un cambio para Yoongi, Baekhyun acepto, se hizo el  difícil, pero cuando sobornaron a otro estudiante más, por no decir Taehyung, acepto ya que a ambos les beneficiaria.
 

Más tarde los demás estudiantes ingresaron, Jimin pidió que se mantuviera el secreto de sus intercambio el cual todos estuvieron de acuerdo empezando así a juntarse las parejas.

Después de la introducción y decirles la cantidad a juntar, lo que estaba prohibido y demás cosas, el señor Lee se retiro.

–Bien –hablo Xiumin – vamos a juntarnos con nuestra pareja, sortearemos las actividades, si tienen dudas hay que resolverlas y empezar a organizar, todo tiene que salir bien, recuerden que los niños confían en nosotros.

Escucharon atentamente lo que dijo y Jimin empezó a forma las parejas conforme a la hoja que tenia en mano y anotaba lo que les tocaba a cada quien.

Jungkook y Yoongi juntos, a cargo de los puestos de alimentos,
Chanyeol y Baekhyun, creación de actividades recreativas,
Taehyung y Xiumin, a cargo de las presentaciones de baile,
Bam Bam y Jackson, a cargo de la promoción de la feria y repartir volantes,
Y Jimin con Taeyang a cargo de la música y la presentación del concierto principal.

Ya todos con sus respectivas actividades se dirigiendo a organizar los equipos, así dividiendo a las áreas que ayudarian a cada equipo.

Más tarde, después de tanto agotamiento físico y mental, Jimin y Yoongi se reunieron para comer.

–Bien y como te fue? – pregunto Jimin mientras comía las papas fritas de su hamburguesa.

–Perfecto, se la creyo que fue casualidad estar juntos.

–Pff, ese tonto todo se cree.

–Porque tan seguro? – pregunto Yoongi arqueando una ceja.

–Por nada, solo digo porque se nota lo tonto que es.

–Aja– Yoongi decidio cambiar de tema– en serio crees que este plan funcione?

– Pues yo creo que si, esta "casualidad" – dijo Jimin estre comillas – hará que pases más tiempo con el, aprovecha este tiempo, tampoco voy a hacer todo por ti.

–Ahs, lo sé, tampoco quiero todo fácil.

Ambos continuaron comiendo, Jimin perdido en sus pensamientos y Yoongi viendo la manera de abrirle los ojos a Jimin no podía seguir mintiendose a él mismo.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora