*21

175 18 9
                                    

  

Me gusta estar a tu lado  y sentirme tranquilo y protegido, caminar de tu mano y que todo el mundo desaparezca.
Me gusta que me veas con amor y con ese cálido brillo en tus ojos.
Me gusta tenerte solo para mi.
















Un año después......








Jungkook veía con nostalgia la foto de graduación de Jimin, ambos abrazados y sonriendo.
Estaban ambos felices, poco a poco trazaban el camino hacia sus sueños.

Después de que Jungkook se gradúo se hizo cargo de la empresa de su padre ya que éste se retiro, su madre no la había visto desde que supo la verdad, ella lo busco para que le ayudara económicamente ya se sus padres se habían divorciado, pero nunca accedió a verla, tiempo después se entero que se casó nuevamente, y despareció.
Jimin tenía apenas una semana de graduando, estuvo esforzándose en unas audiciones para una empresa donde habían desde puestas en teatro musicales y había unos que se presentaban con cantantes famosos.
Su esfuerzo dio frutos, y habia logrado un pequeño papel secundario, pero por algo se empieza, decía Jin, pasitos de bebé.

–Kookie– llamó Jimin, el mencionado volteó y lo miró sonriente – es hora de irnos, sabes que Jin no le gusta la impuntualidad.

–Lo se, vamos, se que a él pequeño Jun le encantará su regalo.

Jimin sonrió.

– Eres un consentidor, no me quiero imaginar cuando tengamos nuestros propios hijos.

Al solo escuchar eso Jungkook sintió una inmensa alegría, el quería una familia enorme, pero primero quería ver a Jimin triunfar, habría tiempo para pensar en eso.


Tomandos de la mano llegaron a la casa de Nam y Jin, era el cumpleaños de sus hijo, les habían puesto muchas trabas para adoptar al hijo de  youngjae, era la alegría de sus días, y estaban celebrado su primer año.

–Jiminie, que gusto que llegaron– habló Jin feliz– ayúdame con los bocadillos, Nam arruino los anteriores.

–Que fue un accidente – grito Nam desde la sala.

Jungkook se dirigió a ver  a Nam ya que luchaba por cambiar a youngjae.

Entre risas y bromas, llegaron hoseok junto a Yoongi, este último ya con 6 meses de embarazo.

–Agua, muero de sed – dijo Yoongi dramáticamente.

–Amor tranquilo, ahora te lo traigo– dijo cansado hoseok, a veces Yoongi era un poco mucho difícil.

–Tae no va a venir? – pregunto Yoongi.

– No, tenía una pasarela muy importante, solo le su regalo a mi pequeño – contestó sonriente Jin.

– Claro, maldito irresponsable, prefiere andar de fiesta que estar con su lindo sobrino–dijo Yoongi.

–Mmmm entonces no quieres el regalo que mando para tu bebé? – dijo Jin con una sonrisa de burla.

–Pues obvio si – dijo como si nada haciendo a todos reír.

Jimin estaba sentado sobre el regazo de Jungkook, imaginado cuando se ellos tuvieran hijos, no podía pedir más, solo que Jungkook siempre estuviera a su lado. El mencionado vio lo a Jimin y le beso, apenas empezaba su futuro junto al amor de su vida


                       



                        Fin......


























Este es el final de la historia, gracias a todos aquellos que se dieron tiempo de leerlo, apenas estoy empezando a tratar de aclarar ideas y que todo tenga coherencia.
Si hay algún error no duden en decirme.

Mil gracias!!!!!!!!!

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora