Jueves
Día 6 : CanceladoNo se si perdonarles porque se que se preocuparon por mi, o enojarme por meterse en mi vida cuando sabían
que no me gustaba que lo hicieran.Los ojos los sentía pesados, el cuello le dolía por dormir en mala posición, su estómago pedía alimento, pero su corazón dolía a más no poder, sentía su mundo mas gris que nada.
Jimin miró el reloj que estaba en su mesita de noche, ya eran las 9:30 de la mañana, ya había perdido dos horas de clase y aún así no se preocupo.
Lentamente bajo de la cama y se dio una ducha rápida con agua fría, necesita despejarse, los recuerdos nunca le hacían bien, había llorado toda la noche pensando en su angelito que no supo cuando lo venció el sueño, sin ánimos de cocinar solo tomo la caja y se sirvió un vaso de leche, fue lo único que le dio a su estómago hambriento.Salió a paso lento, le daba tiempo para llegar a su tercera clase,prefería entretenerse con eso a pensar en su bebé.
Con diez minutos antes de que la clase empezará se dirigió al salón, quería esperar dentro a toparse con sus amigos y le preguntaran por su rostro demacrado.
Estaba a punto de girar la perilla de la puerta cuando escuchó murmullos, guardo silencio y presto atención.
– Te dije que no iba a funcionar Tae, no se porque te hice caso.
Esa voz se le hacia conocida a Jimin.
–Yaaaa, pensé que al menos iba a ver algún cambio pero no – hizo una mueca Tae – al parecer no lo removió ni un poco.
–Porque no hablas directamente con el Jungkook, tal vez si te explicas y le insistes mínimo te escuche.
Jimin se asomo por el cristal de la puerta y vio a sus dos amigos Yoongi y Tae junto a Jungkook.
– El no quiere escucharme, e intentado acercarme y no me voltea ni a ver.
–No se exactamente que paso entre ustedes – dijo Yoongi – pero el tonto plan que dijo Tae no funcionó, Jimin acepto en ayudarme solo porque es un gran amigo, pero no muestra ni un mínimo interés, es hora que aclaren las cosas, no me gusta ver a Jimin sin ese brillo en sus ojos que tenia antes.
Jungkook surpiro con tristeza, Jimin molesto por ser el sujeto de sus pruebas abrió de golpe la puerta sorprendiendo a los presentes.
–J-Jimin – mencionó Yoongi sorprendido.
Todos guardaron silencio.
–Vamos no se queden callados, logre escuchar y espero que mínimo me digan que rayos les pasaba por la cabeza para pensar semejante plan– volteo a ver a Yoongi – ya me parecía raro que me lo pidieras, pero no esperaba eso de ti– Yoongi trato de hablar pero Jungkook lo interrumpió.
–Es mi culpa, yo le pedí ayuda, no encontraba otra manera de acercarme a ti, por favor escúchame.
Jimin no mostró ni rastro de sorpresa, se mantuvo sereno volteo a ver a sus amigos.
– No se si perdonarles porque se que se preocuparon por mi , o enojarme por meterse en mi vida cuando sabían que no me gustaba que lo hicieran– estos solo bajaron la mirada.
–Y tu – se volteo a ver a Jungkook – ya no tenemos nada de que hablar, no quiero escuchar tus explicaciones, lo hubiera hecho hace un tiempo atrás, pero ahora ya no tiene caso, te quiero alejado de mi como todo este tiempo.
Dejando a Jungkook con un nudo en la garganta y lágrimas bajando silenciosamente por sus mejillas,
Jimin salio sin mirara atrás, sus ojos ardían por las lágrimas que no dejaba salir, no le importaba nada, era mejor así que contar aquel maldito día que perdió lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un idiota en 7 Días
RomancePark Jimin, un estudiante promedio, con grandes atributos, dedicado y con una personalidad tosca. Que pasará cuando su mejor amigo, yoongi le pida ayuda para enamorar a su amor platónico. El problema no es ayudarlo, el problema es que el susodich...