Miércoles
Día 5 ; sin avances, pausado por complicaciones pt 217:30 horas
Jimin caminas a paso lento a la salida, no sabía que pasaría cuando se encontrara con Jin, cancelo la salida con Namjoon, no tenía ánimos de nada, además que Jin se enterara lo hacía sentir el peor amigo, aunque le doliera que no estuviera cuando más lo necesitaba no era una escusa para lo que tenía con Namjoon, sabiendo que estaba antes con Jin, lo tomó como un escape a la realidad pero ahora se arrepentía de las consecuencias.
Llegó a su departamento desanimado, al parecer el destino no lo quería ver tranquilo, Yoongi le estuvo marcando pero no contestó, decidió apagar el celular para tener un poco de tranquilidad.
Estaba desparramado en su cómodo sofá cuando escucho el timbre.
A paso lento se dirijo a la entrada al abrir la puerta se encontró con quien menos esperaba .–Hola – saludo Jin entre nervioso y serio – puedo pasar?
Jimin solo asintió y se hizo a un lado para darle espacio, cuando estuvo dentro cerro la puerta y se dirigieron a la pequeña sala.
–Siéntate, q-quieres algo de tomar –preguntó nervioso.
–agua por favor.
Se dirigió a la cocina y le dejó un vaso con agua. Se quedaron callados unos minutos el ambiente era tenso y nadie tomaba la iniciativa.
–Me enteré de tu relación con Namjoon – soltó de repente Jin, Jimin le miró fijamente sintiendose el peor amigo del mundo.
–p-perdoname Jin, soy un mal amigo– dijo con un nudo en la garganta y sintiendose los ojos humedecerse.
Jin le sonrió, no podía guardar rencor al pequeño Jimin, Namjoon es el que le debía explicaciones.–Tranquilo minnie, hay cosas que no cambiaran con lamentarse.
–Porque te fuiste hyung, te extrañe mucho–rompió en llanto y se lanzó a abrazarlo, Jin sintió las lágrimas bajar por sus mejillas se daba una idea de la tristeza de su pequeño.
Lo estrecho entre sus brazos y dejó que se desahogara.–No llores pequeño, yo también te extrañe mucho.
–Porque desapareciste sin despedirte, sabes cuando tiempo te busque.
–Fue una decisión complicada Jimin.
–Que te hizo tomar esa decisión?
Jin lo pensó por un momento, no sabía si era el momento de decir lo que en realidad pasó, pero aún así tenía que sacarlo, guardar las cosas que nos hacen daño no es saludable, después de meditarlo decidió que era tiempo de sacarlo y así poder superar este cruel hecho, le daba gracias a Dios porque hubiera salido todo bien.
Las siguientes dos horas se dedico a contarle todo a Jimin, ambos lloraron y el más bajo le pidió perdón por no estar en eso momentos tan difíciles.
–Fuiste muy valiente hyung, estoy tan feliz de que hubieras regresado.
–Tenía que hacerlo, aquí están las personas que más quiero– dio respiro y continuó – cuanto tiempo tienes con Namjoon? – Jimin se tenso más, sabia a que quería llegar con eso.
–Después de que te fuiste anduvo como loco buscándote, en realidad solo son dos meses desde que nos empezamos a frecuentar, ambos estamos mal y era como un forma de consuelo, nada formal, era más como amigos aunque– pensó en decirle o no a Jin sobre sus encuentros sexuales, no creía correcto, Jin entendió pero decidió no decirlo entendía sus razones.
–Jimin – el mencionado lo miró había llegado el momento – que pasó con Jungkook?–Jimin bajo la mirada – donde está tu bebé?
Jimin no pudo más y sus lágrimas salían como ríos, Jin levantó la mirada del menos y sintió su corazón romperse cuando vio el rostro de ira y tristeza de Jimin.
–Hyung y-yo perdí a mi bebé.
Dicho esto soltó un lamento de dolor, lloraba con todas sus fuerzas, sentía que se le salía el alma del pecho, era lo más doloroso de su vida, que su pequeña criatura nunca vio la luz del día y a él lo privaron de una de las dichas más grandes, de ser padre.
Jin lloró con el, Jimin estaba roto y no sabía que hacer para sacarlo de ese ollo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un idiota en 7 Días
RomansPark Jimin, un estudiante promedio, con grandes atributos, dedicado y con una personalidad tosca. Que pasará cuando su mejor amigo, yoongi le pida ayuda para enamorar a su amor platónico. El problema no es ayudarlo, el problema es que el susodich...